#Eventos: ¡Festival Multi Deportes!

#Eventos: ¡Festival Multi Deportes!

¡Festival Multi Deportes!

El pasado 26 de mayo, Revista El Clavo estuvo apoyando el Festival Multi Deportes en el Coliseo del Pueblo, una de las sedes elegidas para celebrar este evento; organizado por la Secretaría del Deporte y Recreación de Cali, a través de Vértigo. De acuerdo con su comunicado oficial, “Vértigo es un programa de la Secretaría del Deporte y la Recreación de Santiago de Cali, que fomenta la práctica de deportes extremos entre adolescentes y jóvenes, a través de las escuelas de formación gratuitas, la sana competencia en los eventos y exhibiciones de deportes de nuevas tendencias, generando oportunidades para el buen uso del tiempo libre”.

  • Grupo Objetivo:

Hombres y mujeres entre 12 y 45 años que practican o quieren aprender las distintas modalidades de los deportes extremos en las comunas y corregimientos de Cali.

  • Características del Programa:

Nuestros Deportes: Skateboarding, Longboarding, Parkour, Bmx, Escalada, Roller Aggressive y Break Dance.

  • Usuarios:

El programa atiende a 6.000 jóvenes caleños que muestran preferencias por los deportes extremos.

Dicho lo anterior, y en concordancia con lo escrito por otros medios de comunicación de la ciudad, “Estas bases se trabajan en las escuelas de iniciación y formación del programa, que además cuenta con talleres dirigidos a niños y jóvenes a quienes se les facilitan los elementos apropiados para que practiquen dentro de las clases y finalmente los torneos y festivales con los que se busca incentivar la práctica de estos deportes que ofrece de manera gratuita la Secretaría del Deporte. ‘Vértigo’ cuenta con 65 puntos de atención distribuidos en las diferentes comunas y corregimientos de la ciudad, y un equipo de 35 profesionales, 27 de ellos monitores, que impactan a esta población que va desde los 5 años hasta la adolescencia”, informó la Secretaría de Deporte.

Adquiera más información, ingresando a www.cali.gov.co/deportes/publicaciones/129846/VERTIGO/

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply