#Eventos: ¡Lacordaire Day!

#Eventos: ¡Lacordaire Day!

¡Lacordaire Day!

El pasado 31 de marzo, Revista El Clavo estuvo acompañando a toda la comunidad familiar del Colegio Lacordaire en su esperada celebración, la cual han llamado Lacordaire Day. De acuerdo con su comunicado oficial, “La actividad comenzó con la oración realizada por nuestro rector: Fray William de Jesús Gómez Ramírez O.P., luego, la puesta en escena respondió al marco del evento: ¿qué nos hace latinos?, donde cada estudiante demostró talento, esfuerzo y compromiso, deleitando la mirada de los padres de familia, quienes captaron cada presentación en diferentes dispositivos tecnológicos”.

Así mismo, ASOFAMILIA, “con el respaldo de los patrocinadores entregaron grandes premios y sorpresas a quienes realizaron los aportes relacionados con el Bingo. Felicitamos a toda la comunidad educativa, directivos, ASOFAMILIA, maestros, personal de servicios generales y padres de familia, por hacer de este espacio lacorderiano un encuentro cultural y familiar”.

Vale informar que, “Somos reconocidos por la alta calidad y el excelente desempeño académico, tanto de nuestros estudiantes como de nuestros egresados, quienes ponen al servicio de la sociedad competencias como la comprensión del contexto, la asimilación crítica y propositiva en los distintos saberes y en la trascendencia humana”.

Además, “el proceso de formación integral de cada uno de los estudiantes Lacorderianos, es acompañado de manera oportuna y eficaz gracias a nuestras estrategias psico-pedagógicas que distingue tres septenios; los cuales tienen en cuenta la etapa del desarrollo en la que se encuentra el estudiante, así como los logros y las dificultades manifestadas de forma personal y grupal”.

“Entendemos el valor de formar hombres y mujeres capaces de liderar la transformación y construcción de nuestra sociedad. Es por esto que el Colegio Lacordaire se identifica como una institución mixta permitiendo que más niños y niñas se formen bajo los principios dominicanos”.

Dicho lo anterior, “El eje fundamental de la educación dominicana es la de formar seres humanos comprometidos con sus principios y conexión con Dios. La Comunidad de Frailes que dirige nuestra institución predica el amor por la vida y la responsabilidad en conocimiento adquirido, logrando formar líderes para nuestra sociedad”.

Adquiera más información, ingresando a www.lacordaire.edu.co

 

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply