#Eventos: Lanzamiento Food Truck Park

#Eventos: Lanzamiento Food Truck Park

Lanzamiento Food Truck Park

Revista El Clavo estuvo el pasado 25 de enero apoyando el lanzamiento del nuevo espacio fijo de GastroCarnival en alianza con Calima Motor. De acuerdo a su comunicado oficial, “Después de muchas ediciones de GastroCarnival, y por petición de nuestro público, estuvimos buscando una nueva parada para quedarnos fijos, y encontramos un lugar súper especial para abrir nuestro punto fijo en el oeste de Cali. Es con un aliado muy importante, y en este momento estamos llevando nuestra experiencia gastronómica al 1er Driving Experience de Latino América, donde recreamos (dentro de su vitrina comercial al aire libre) un oasis urbano con nuestra experiencia gastronómica”.

Dicho lo anterior, “Nuestra nueva parada está en el oeste de Cali, en la carrera 1 oeste # 1-113, dentro del concesionario de Calima motor, empezando la avenida del Río. Visítanos para que conozcas la nueva propuesta de espacio interactivo, en la que estamos trabajando de la mano con Calima Motor, para darle a ciudad un nuevo espacio”. Para contextualizar, GastroCarnival, feria gastronómica sobre ruedas, es “un espacio para alimentar los sentidos, donde se vive la alegría de un carnaval de sabores. Más de 5.000 personas asistieron a nuestra 1ra edición y disfrutaron de las delicias de nuestros protagonistas, los foodtrucks”. En sus anteriores versiones, los asistentes han podido disfrutar de:

– Talleres de Arte

– Galería de arte

– Gastro Market: con productos de gastronomía artesanales, saludables, gourmet y de uso para tu cocina.

– Juegos de feria

– Talleres y Charlas de Gastronomía

– Música en Vivo

– Contacto con la Naturaleza

Por su parte, y de acuerdo con diferentes páginas web oficiales, “El reconocido grupo hispano chileno SKBergé participó con lo mejor de su portafolio automotriz en el Driving Experience, un ambicioso y exclusivo espacio ideado por su concesionario autorizado Calima Motor, el cual está destinado a ofrecer una experiencia integral en torno a extraordinarias pruebas de manejo de los vehículos que conforman el diverso portafolio del importador. Cali Motor es distribuidor de autos nuevos en Santiago de Cali; tales como: Chrysler, Dodge, Jeep, Ram, entre otros”.

Adquiera más información ingresando a www.facebook.com/delrio.co/

Comentarios

comentarios

Leave a Reply