#Eventos: ¡Matador se lució!

#Eventos: ¡Matador se lució!

¡Matador se lució!

Revista El Clavo estuvo el pasado 7 de junio, acompañando a todos los caleños que estuvieron en el night club: La Sucursal del Cielo, gozando hasta el amanecer junto al DJ de techno y productor irlandés: Matador. El evento fue organizado, por el equipo del club especializado en música electrónica de avanzada: La Fabryka, junto con los colectivos AL.IB Music, La Divina y Electrip. De acuerdo a lo escrito en los diferentes portales en internet, que hablan oficialmente sobre la música electrónica, se dice que “Gavin Lynch es Matador, DJ dublinés de nacimiento y uno de los últimos talentos del techno que ha apadrinado Richie Hawtin. A principios del año 2016, anunció el lanzamiento de su propio sello, Rukus, con el lanzamiento del EP ‘The Enemy’ con idea de ser “un medio más para lanzar mi propia música, junto con colaboraciones, remixes y otros proyectos”. Más tarde dio un paso más con la publicación de su largo ‘Ructions’ en el que, por cierto, cuenta con la colaboración de Felix da Housecat”.

En entrevistas para diferentes medios de comunicación mundiales, dijo: “Siempre me ha encantado la idea de gestionar mis pistas desde su concepción en el estudio hasta su lanzamiento”. Además, agrega que: “No juzgo los motivos de otras personas para ingresar a la industria, es inútil y no me preocupa. Entré a la escena cuando era adolescente, yendo a un club un viernes por la noche. Me gustó lo que escuché allí, profundicé un poco más en el sonido y descubrí más y más artistas dentro del género. Esta fue mi investigación que, supongo, es similar a la mayoría.”

Para continuar hablando sobre la fantástica noche que vivieron los caleños, gracias a La Fabryka y a todo su equipo de trabajo, el evento también contó con los contundentes beats de los DJs Jean Pierre y Oscar Diez. De acuerdo con su comunicado oficial, Pierre: “Con solo 28 años de edad, la música de Jean Pierre se ha hecho mundialmente reconocida por su sonido maduro que está más allá de sus años. No solo es uno de los talentos más populares en el muy competitivo circuito de clubes de Nueva York, sino que también ha recibido elogios tanto en América del Sur como en Europa”.

Por su parte, Oscar Diez AKA Zehn, según lo escrito en el blog de CaliBeat: “Zehn nace realmente en el 2004 cuando el techno en todo el mundo empezaba a tener un cambio de BPM y una tendencia mucho más minimal. Es a partir de ese instante, cuando Oscar Diez decide incursionar en sonidos un poco más retro con algo de pop; construyendo en aquel momento, como lo es ahora, una propuesta diferente en todo el sentido de la palabra. De esta manera, Diez le cede el paso a ese sentimiento musical que ya es poco controlable; esa iniciativa de un artista con dos facetas musicales diferentes, y que la logra llevar con profesionalismo y la madurez necesaria, para saber quién es quién a la hora de una presentación”.

En Instagram, adquiera más información sobre próximos eventos de música electrónica de avanzada en Cali: @lafabrykacali

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply