#Eventos: Rueda de prensa: Convenio Niagara College de Canadá y la FCECEP

#Eventos: Rueda de prensa: Convenio Niagara College de Canadá y la FCECEP

Rueda de prensa: Convenio Niagara College de Canadá y la FCECEP

El pasado 27 de marzo, Revista El Clavo estuvo en la rueda de prensa realizada por la Fundación Centro Colombiano de Estudios Profesionales – Fcecep; en la cual se conocieron los procesos, por los cuales los estudiantes de la fundación, interesados en aprovechar esta gestión, estarán viviendo. De acuerdo con su comunicado oficial, “desde que abrió sus puertas en 1967 en Welland y se expandió a otras partes de Niágara, el Niágara College ha crecido hasta convertirse en un líder en educación y capacitación y uno de los colegios más emprendedores de Canadá”.

Dicho lo anterior, “Niagara College tiene una matrícula de más de 9.000 estudiantes anualmente. El Colegio ofrece más de 100 diplomas de post-secundaria y programas de posgrado de certificación, habilidades y programas de capacitación de aprendizaje y programas de licenciatura. Niágara College es también reconocido como un líder en la satisfacción de los estudiantes, consistentemente ranking entre los mejores colegios en Ontario”.

Además, “La escuela proporciona a los alumnos clases de inglés de alta calidad en un ambiente casi íntimo para sacar un mayor provecho a tu estancia. Las clases están diseñadas para mejorar todas las áreas del inglés para que el estudiante, si quiere, pueda continuar en uno de los programas de pregrado o postgrado, o regresar a su casa con un alto nivel de inglés”.

Vale informar que, “Niagara College Canada tiene más de 20 años de experiencia y entre 100 y 150 estudiantes en cada semestre de unos 25 países diferentes. Los cursos de inglés comienzan tres veces al año: Enero, mayo y septiembre con una duración de 14 semanas. La escuela ofrece servicios de alojamiento tales como apartamento compartido, hoteles y alojamiento en familia”.

También, “Niagara College cuenta con dos campus en Welland y Niagara-on-the Lake. El campus de Welland cuenta con un instituto de la Salud, un centro de habilidades tecnológicas, aulas, laboratorios, centro de estudios, centro de atletismo y una extensa biblioteca. Por su parte, el campus de Niagara-On-The Lake, tiene un moderno centro educativo de Vinicultura”.

Por su parte, FCECEP tiene como misión “satisfacer integralmente la necesidad de formación educativa centrada en el ser humano, para contribuir al desarrollo personal, social y empresarial de la región a través de un proyecto pedagógico innovador”. Además de, “Ser motor de cambio en la ejecución de planes de estudio que guarden armonía con la realidad nacional y en la adopción de nuevas actividades científico-técnicas en la educación superior, acrecentando la capacidad institucional para diseñar y ejecutar planes de estudio flexibles que permitan: ayudarle a los estudiantes a alcanzar su dominio de excelencia, estructurar una oferta educativa por ciclos y áreas de formación en función de las necesidades académicas y del sector externo, multiplicar las relaciones entre los planes de estudios y la unidades académicas, y fomentar un enfoque interdisciplinario en el ejercicio de las actividades docentes e investigativas”.

Adquiera más información, ingresando a www.cecep.edu.co

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply