#Eventos: Sara Acero: Lanza su primera canción como Solista

#Eventos: Sara Acero: Lanza su primera canción como Solista

Sara Acero: Lanza su primera canción como Solista

El pasado 8 de marzo, Revista El Clavo estuvo en Casa del Sol, acompañando a todos los asistentes que tuvieron la posibilidad de disfrutar los talleres y conversatorios que dieron los expertos en temas de tatuajes, maquillaje, moda y demás contenidos de interés artístico, gracias al lanzamiento de Sara Acero como solista, con su primer sencillo “T.E.M.M. – Todo Estará Mucho Mejor”.

De acuerdo a su comunicado oficial “es el inicio de una etapa totalmente nueva y renovada de la artista, quien hace público el estreno del sencillo, T.E.M.M., haciéndonos sentir mejor después de una situación a la que no le encontramos más remedio, ofreciéndole a su público un sonido contemporáneo, mezclando el NeoSoul y lo Urbano, dando inicio a una nueva etapa de confianza y madurez de la artista.

Este sencillo es la culminación de un trabajo llevado de la mano del productor/artista ALEXIS PLAY, quien se ha encargado de dejar el nombre de Colombia en alto, alrededor del mundo, y ahora le da la caracterización sonora a este proyecto, y encuentra el camino en la historia de Sara. Cuenta con la participación de Carlos Peralta gran músico de la escena, guitarrista La Mambanegra. Fue masterizada en Brazil por Classic Master”.

Según la artista, “La canción nace de un momento en el que no veía un rumbo muy definido y sentía que todo caía, en un momento donde no creía en mí y se me sentía desvalorada. Sale de un momento realmente duro para darle paso al sentir fuerza desde la música y de escribir con sinceridad. Lo que más espero de esta canción es lograr que todas y todos se conecten con un sentimiento de lucha, fuerza y confianza en sí mismo, T.E.M.M. logró sacar lo mejor de mí así que lo que más quiero es que saque lo mejor de todas y todos”.

Además, “Al igual que la canción el video contó con el mejor equipo. Fue realizado en la ciudad de Cali, a cargo de la dirección de José Varón realizador audiovisual quien ha trabajado con varios artistas de la escena nacional como: Choquibtown, SIAM, MojitoLite, entre otros y ahora el video del primer single como solista de SARA ACERO. Junto a su equipo se encuentran Alvaro Varón, Fredy Sarria, Federico Castañeda, Marcel Cruz, Andrés Triana, Javier Segovia y Santiago Cadavid, que fueron la perfecta combinación de profesionalismo y humanidad para lograr recrear cada detalle que se quería lograr y realizar un vídeo único”.

Vale recordar que, “SARA ACERO es una artista radicada en la ciudad de Cali, quien ha tenido un recorrido en la música durante 6 años en diferentes proyectos de la ciudad y ahora emprende un camino en solitario, tuvo oportunidad de estar presente en Festivales de la ciudad como SULTANA, OktoberFest, Cusumbo, entre otros y ha representado la región dentro y fuera del país en festivales como: Rock al Parque 2018, SXSW 2015 Y 2018 (Austin, TX), Selvámonos (Perú) 2016 y Latinoamérica 360 (México) 2015. Ahora toda su energía se centra en un sonido contemporáneo NeoSoul – Urbano, dando un mensaje de fuerza y de empoderamiento, proyectándose tanto dentro como fuera del país”.

REDES SOCIALES

Instagram: @saraaceroofficial

Facebook: /saraaceroofficial

Twitter:       @saraaceromusic

Comentarios

comentarios

Leave a Reply