#Eventos: Semana de la comunicación: Colegio Divino Salvador

#Eventos: Semana de la comunicación: Colegio Divino Salvador

Semana de la comunicación: Colegio Divino Salvador

El pasado 24 de abril, Revista El Clavo participó activamente, en la semana de la comunicación del Colegio Divino Salvador. Por tal motivo, la revista convocó a cuatro de sus mejores aliados, para realizar un conversatorio sobre la forma efectiva de comunicar en las redes sociales, la fotografía, la moda y el maquillaje; temas coyunturales escogidos por los mismos estudiantes.

Los aliados fueron:

  • Fotografía: A cargo de Roufan Gómez (Talento de la semana de nuestra revista), su recorrido en el mundo de la fotografía inicia en el año 2015 como un pasatiempo, pero es en el 2018 que establece un estilo de fotografía propio, con un concepto fantasioso y mágico, jugando creativamente con las luces que se encuentran en la ciudad de noche, y trabajando de forma peculiar su edición digital. Además de trabajar con influenciadores reconocidos de nuestra ciudad, ha tenido la oportunidad de trabajar con marcas de ropa urbana como Mundo Cúbica, entre otras.
  • Moda: A cargo de Nicolás Rodríguez Quimbay. Comunicador Social & Bloggero de Moda. Sus inicios tuvieron frutos en la Radio y Televisión como presentador de programas de Moda y entretenimiento, actualmente cuenta con más de 5 años de experiencia en el campo de la moda y la comunicación, su iniciativa estuvo en combinar su carrera con su pasión, lo que ahora en día es su mejor complemento y se desempeña como productor de moda, asesor estratégico, DIRCOM, Social Media e Influenciador Branding con varias marcas como María Gracias Atelier, Felipe de la Pava, Ryo Renacer Natural. Nyx Cosmetics, Divas by Ruben Echeverry, Hosman Lopez, Telepacifico, entre otras.
  • Maquillaje artístico: A cargo de Ruben Echeverry. Maquillador, estilista y empresario. Comenzó hace más de 10 años en el mundo de la belleza e imagen personal, trabajando con diferentes marcas y diseñadores en los procesos conceptuales y artísticos de maquillaje y styling como con Felipe de la Pava, Guio di Colombia, Rei Giraldo, Juan Enríquez, entre otros. Actualmente se destaca por su liderazgo como director del equipo de Styling y Makeup de la reconocida marca colombiana Anian, si bien, su estilo y talento en el campo de la belleza y el maquillaje hacen de él un profesional íntegro y completo.
  • Manejo de redes sociales: A cargo de Thomas Castaño Hernández. Se destaca por ser presentador durante 8 años en el Valle Del Cauca, en diferentes programas juveniles, eventos y cápsulas de moda para medios de comunicación y marcas. Ganador como mejor presentador de variedades en los premios de la cámara de la moda y el talento vallecaucano del 2018. Su propuesta está basada en transmitir un mensaje cercano y sincero al verdadero seguidor, partiendo de su experiencia con la marca, por medio de la creación de contenido audiovisual como: publicaciones en las plataformas digitales, teniendo en cuenta una comunidad orgánica construida durante 6 años en los diferentes campos laborales y personales que ha trabajado.

Vale recordar que, “El Colegio Parroquial Divino Salvador es una obra apostólica dirigida por la Sociedad del Divino Salvador –Salvatorianos- que anuncia su Misión en Colombia a la manera como el Padre Francisco María de la Cruz Jordán – su fundador- quiso que sus seguidores cumplieran la propuesta de “anunciar a Jesús como el Salvador del mundo. Por tal motivo nuestra Identidad es la de la comunidad religiosa Salvatoriana y como tal nos empeñamos en hacerla parte de la vida educativa”, según lo escrito en la página web oficial del colegio.

Adquiera más información, ingresando a www.colegiodivinosalvadorcali.edu.co

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply