#Eventos: Summer Ride BMX 2019

Summer Ride BMX 2019

El pasado 30 de junio, Revista El Clavo estuvo en la Unidad Deportiva Alberto Galindo, apoyando el evento Summer Ride BMX 2019, organizado por Asdex , FeriaFit y Secretaría de Deporte de Santiago de Cali. De acuerdo con su comunicado oficial, “El evento más grande a nivel nacional de bmx freestyle, en el cual se reúnen riders de todos los rincones de nuestro país, así como los mejores exponentes de países como Panamá, Ecuador, Guatemala, Costa Rica, Perú, entre otros, disfrutando en un solo sitio del deporte y la cultura”.

Dicho lo anterior, “El “SUMMER RIDE BMX” es un evento plataforma para el crecimiento de la cultura deportiva del BMX Freestyle, desde la competencia y la participación de marcas, emprendimientos, compañías y procesos de innovación técnica en el deporte, bajo la estructura legal de ASDEX (Asociación de deportistas extremos de Cali)”.

“Vendrán los mejores representantes de todo Colombia de este deporte y también invitados internacionales como Brad Simms de Estados Unidos, Álvaro Ezequiel de Costa Rica, 8 riders de Ecuador y también representantes de Panamá y Perú. Vamos a tener una muy buena competencia y un muy buen show para todos los espectadores”, comentó Teo Mejía, coordinador del programa Vértigo, en declaraciones pasadas para medios de comunicación de la ciudad; y así fue.

Además, agregó: “Estamos en la Capital Americana del Deporte y la administración del alcalde Maurice Armitage y la secretaría del Deporte y la Recreación, está abriendo espacios gratuitos para que los deportes extremos se sigan fortaleciendo y podemos seguir formando campeones. Además, es una gran oportunidad para que las familias puedan disfrutar gratuitamente de un evento de excelente nivel. La invitación está abierta para todos”.

Adquiera más información, ingresando a www.facebook.com/summerridebmx/

Comentarios

comentarios

Leave a Reply