#Eventos: ¡Tendenciosos Cali!

#Eventos: ¡Tendenciosos Cali!

¡Tendenciosos Cali!

El pasado 20 de mayo, Revista El Clavo estuvo apoyando la séptima versión de Tendenciosos Cali, evento realizado por la Fundación Muthesius y Unipanamericana (Fundación Universitaria Panamericana). De acuerdo con el comunicado oficial de la fundación, “Tendenciosos (Evento itinerante), tiene como propósito identificar las tendencias y estilos de vida que surgen o hay en la ciudad, de manera que los asistentes a la jornada conozcan, aprecien y valoren, las dinámicas comunicativas, sociales y antropológicas que se están presentando en Cali y la región, a través del talento y el ingenio de personas excepcionales que desde de su arte,  su cultura o gestión, están contribuyendo a que la región sea cada vez mejor”.

De hecho, la Fundación Muthesius trabaja “a través del aprendizaje vivencial basados en la acción, el análisis y las reflexiones potenciadas por el trabajo en equipo; generando productos de utilidad para el beneficio del mundo profesional, de manera que nuestros integrantes desarrollen una hoja de vida con la que puedan demostrar su capacidad y talento. En la Fundación Muthesius nos comprometemos para generar soluciones publicitarias que promuevan acciones de crecimiento personal, social y profesional a nuestros integrantes y aliados, desde la proyección de las áreas de la investigación, educación, ciencia, arte y cultura en cualquier organización local nacional o internacional, explorando vías innovadoras y creativas”.

Por su lado, Unipanamericana es “una institución universitaria dedicada a: Brindar una formación sólida en las áreas de la administración y las finanzas, la comunicación social, la ingeniería y la educación. La formación integral de personas que contribuyen a transformar positivamente su entorno profesional y social. Mejorar la calidad de vida de nuestros estudiantes. Formar emprendedores. Vincular laboralmente a nuestros egresados”.

Adquiera más información, ingresando a www.fundacionmuthesius.com

Comentarios

comentarios

Leave a Reply