#Eventos: Unipanamericana: Marcas que marcan

#Eventos: Unipanamericana: Marcas que marcan

Unipanamericana: Marcas que marcan

El pasado 29 de marzo, Revista El Clavo estuvo apoyando el evento: Marcas que marcan, realizado por Unipanamericana, en la sede del Colegio Lacordaire. Una vez más la Fundación Muthesius y la Fundación Universitaria Unipanamericana Cali se unen para presentar las mejores experiencias empresariales. Para esta versión, contaron con varias marcas que construyen país por medio de sus estrategias de mercadeo y publicidad.

Dicho lo anterior, vale informar que “Unipanamericana es la fundación universitaria que sí piensa en una formación educativa integral para los futuros profesionales en Colombia, pues dentro de su modelo educativo da la posibilidad al estudiante de convertirse en técnico, tecnólogo y profesional durante la carrera, brindando herramientas de calidad para competir en el mercado laboral y fortaleciendo la relación Universidad – Empresa”, según su página web oficial.

Además, su misión es “Transformar vidas y empresas a través de la innovación y el conocimiento para construir una mejor sociedad”. Por su parte, la visión apunta “En 2023, Unipanamericana será reconocida a nivel nacional e internacional como una Institución de Educación Superior dirigida a todos los tipos de poblaciones, formando ciudadanos comprometidos que impacten positivamente a la sociedad a través de su formación en los ámbitos técnico, tecnológico y profesional articulado al mundo empresarial”.

Sus valores son:

  • Brindar oportunidades:

Democratizando el derecho a la educación, para toda la vida, pertinente y de calidad.

  • Construir confianza:

Actuando con transparencia, integridad, ética y responsabilidad.

  • Vocación de servicio:

Porque nos apasiona lo que hacemos.

  • Desarrollo permanente:

Como forma de vida personal y empresarial.

  • Participación:

Para la construcción colectiva.

Por su parte, “La Fundación Muthesius ubicada en Cali Colombia, es un escenario formativo de talento creativo, a través de la investigación y la práctica. Trabajamos a través del aprendizaje vivencial basados en la acción, el análisis y las reflexiones potenciadas por el trabajo en equipo; generando productos de utilidad para el beneficio del mundo profesional, de manera que nuestros integrantes desarrollen una hoja de vida con la que puedan demostrar su capacidad y talento”, de acuerdo con lo expuesto en su página web oficial.

“En la Fundación Muthesius nos comprometemos para generar soluciones publicitarias que promuevan acciones de crecimiento personal, social y profesional a nuestros integrantes y aliados, desde la proyección de las áreas de la investigación, educación, ciencia, arte y cultura en cualquier organización local nacional o internacional, explorando vías innovadoras y creativas”.

Adquiera más información, ingresando a www.unipanamericana.edu.co www.fundacionmuthesius.com

 

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply