#Eventos: Vintage Music Market: Levels Building

#Eventos: Vintage Music Market: Levels Building

Vintage Music Market: Levels Building

El pasado 4 de mayo, Revista El Clavo estuvo apoyando el Vintage Music Market, realizado por Levels Building. De acuerdo a su página web oficial, “El característico estilo del Edificio Financiera Bermudez y Valenzuela es el espacio donde la propuesta musical y cultural de Levels Building se desarrolla, #Santuario: La terraza ubicada en el cuarto piso del edificio, spot con cocktails de autor y vibra más relajada, para que sus visitantes puedan compartir con amigos mientras disfrutan de la vista mientras escuchan sonidos como disco, funk y afrobeats. Santuario, en el tercer piso, es el club donde la música es la protagonista, apoyándose en un line up de Djs residentes que conformarán una propuesta distintiva”.

Además, “La brisa, la vista y los cocktails de autor hacen de nuestra terraza un espacio ideal para relajarte, hablar con los amigos y disfrutar del groove del funk, disco y afrobeat mientras te gozas la noche”. Dicho lo anterior, todas las personas que asistieron al evento, tuvieron la posibilidad de conocer un poco más la revista y las convocatorias que se están llevando a cabo actualmente, en medio de vinilos de diferentes géneros musicales, artículos de música, calcomanías y comida.

Hablando de cocteles de autor, según algunas páginas oficiales que hablan de este tema, aseguran que es importante contar con esta clase de bebidas ya que: “A los clientes les gusta tener una experiencia única e inspiradora. A todos nos encanta sentir la sensación de exclusividad, es decir, el hecho de que estar haciendo/ tomando algo que únicamente se puede hacer ahí, y que nadie más puede hacerlo, ni en sus casas ni en otros lugares. Más allá de puntos de vista, existen estudios que demuestran que en general, la gente prefiere pagar un poco más por un servicio especial y único, que un precio estándar por lo mismo de siempre. Por lo tanto, aunque en un principio necesitaremos realizar una inversión de tiempo, dinero, y dedicación profesional para crear algo diferente, al final veremos una recompensa que compensará con creces esta inversión inicial”.

De hecho, expertos aseguran para otros medios que “No debemos improvisar nunca”, insiste el barman español, David de Ríos. “No es bueno inventarse un cóctel sobre la marcha. Seguro que fallas porque el trabajo creación de cóctel es una labor muy seria, las cosas no salen porque sí; especialmente para los no profesionales, es mucho mejor hacer un cóctel con poco alcohol. Seguro que quien lo tome agradecerá que haya más zumos y otros elementos”.

Adquiera más información, ingresando a www.levelsbuilding.com

Comentarios

comentarios

Leave a Reply