#Eventos: Visita: CIADET

#Eventos: Visita: CIADET

Visita: CIADET

El pasado 30 de abril, Revista El Clavo estuvo visitando el Centro de Investigación académica y desarrollo tecnológico del occidente colombiano (CIADET). Durante este día, se obsequió la revista a estudiantes y trabajadores. De acuerdo con su página web oficial, CIADET es “una Asociación Científica, privada, sin ánimo de lucro, creada en noviembre de 2008, con el ánimo de promover la exploración permanente, el conocimiento y el fomento de la educación técnica, tecnológica y profesional por iniciativa propia o a través de convenios con universidades públicas y privadas de Colombia y extranjeras y el fomento a la Investigación”.

“Hemos firmado convenios de operación logística con la universidad Pública del Magdalena, la Corporación Unificada Nacional de Educación Superior CUN, la Tecnológica del Sur, la Fundación de Estudios Superiores FESC, La Corporación universitaria Iberoamericana y la San Mateo Educación Superior. Somos propietarios del Politécnico Nacional de artes y Oficios PONAO, de la Institución de Educación Superior TECNOLÓGICA DEL SUR, del Instituto Técnico de Excelencia Laboral INTENAL con licencia de funcionamiento y registro de programas de la ciudad de Cali, Buenaventura-Valle, Florencia-Caquetá, Popayán, Quibdó, Tumaco-Nariño, Mocoa-Putumayo entre otras ciudades. Hacemos presencia en 115 municipios de Colombia, llevando educación con crédito propio y sin intereses. Nuestra oficina principal está ubicada en la Ciudad de Cali –Valle”.

Su misión es, “Generar conocimiento y desarrollo tecnológico de la investigación en los campos de las Ciencias empírico – analíticas, histórico – hermenéuticas y críticos – sociales, en concordancia con el Sistema Nacional de Ciencia Tecnología e Innovación –SNCTI- y con las necesidades del país, como también fomentar la educación en todos los niveles de formación”. Como visión, se han proyectado de tal forma que: “El centro de Investigación Académica y Desarrollo Tecnológico del Occidente Colombiano Jorge Eliecer Gaitán se convertirá en el año 2020, en uno de los centros de investigación privados más importantes del País, con investigadores y grupos de investigación de altísima producción investigativa con incidencia en la región y en el país e impulsor de la educación Técnica, Tecnológica y Profesional”.

Actualmente cuentan con diferentes convenios, uno de ellos es con ETDEA (Escuela de Tecnologías de Antioquia), la cual ofrece tecnología en gestión en seguridad y salud en el trabajo y tecnología en logística internacional.

Adquiera más información, ingresando a www.ciadet.com.co

Comentarios

comentarios

Leave a Reply