#Artículo: La gobernadora Dilian Francisca Toro está entre los mejores gobernantes del país

#Artículo: La gobernadora Dilian Francisca Toro está entre los mejores gobernantes del país

La gobernadora Dilian Francisca Toro está entre los mejores gobernantes del país

El Departamento del Valle del Cauca vuelve a ser destacado por su gestión. Esta vez la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro fue preseleccionada como una de las mejores gobernantes entre 32 Departamentos del país, en el marco del Premio Mejores Alcaldes y gobernadores 2016 . 2019, organizado por Colombia Líder.
“Para el Valle del Cauca es muy importante porque hemos hechos un esfuerzo, un trabajo con responsabilidad, con compromiso. La gente ha tenido ese sentido de pertenencia de poder trabajar con nosotros como el sector privado, el público, la universidad, la comunidad y la participación ciudadana. Todo eso ha generado un liderazgo colectivo en el cual hemos podido mejorar en la Administración pública y mejorar la confianza en la gobernabilidad”, comentó la mandataria Dilian Francisca Toro.
Lograr que el Departamento alcanzara la máxima calificación de Triple AAA por primera vez en el Valle del Cauca, gracias al mejoramiento en las finanzas y los indicadores de percepción en calidad de vida, son entre otros, los factores que hicieron que la mandataria esté entre los mejores.
La evaluación para esta fase fue realizada por la Universidad del Rosario basándose en los diferentes indicadores que hay a nivel nacional por entidades como el Departamento Nacional de Planeación y la Procuraduría, entre otros. En diciembre se conocerán los mandatarios ganadores.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply