#LaPunzada: Incendios en el Amazonas, campeón de la Liga Femenina, aumenta la percepción de corrupción

#LaPunzada: Incendios en el Amazonas, campeón de la Liga Femenina, aumenta la percepción de corrupción

Incendios en el Amazonas, campeón de la Liga Femenina, aumenta la percepción de corrupción

Pa’ que no se le olvide

 

Las Cifras

Ph: Elpais.com

 

Se quemaron 2,5 millones de hectáreas en el Amazonas, según GreenPeace

La ONG ambientalista, actualizó los porcentajes oficiales de las áreas afectadas después del incendio masivo que ocurrió en el Amazonas. Esta catástrofe ambiental inició desde principios del año actual, pero fue en el mes de agosto cuando las llamas se esparcieron y quemaron cuatro veces más de la superficie amazónica que en agosto del año pasado.

Según este informe, los incendios fueron provocados por habitantes aledaños con el fin de condicionar el terreno para la ganadería.

Lo Chévere 

Ph: Antena 2

El potencial del equipo femenino se demostró en cada partido de la Liga, hasta que se disputaron la final junto al Deportivo Independiente Medellín. A pesar de no haber ganado ese partido, América se tituló campeón gracias al marcador global: 3-2.

El partido se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot frente a 28.263 espectadores, bajo una lluvia que no interfirió en el gran éxito de estas mujeres, demostrando, una vez más, el triunfo del género.

Lo Maluco

Colombia: aumenta la percepción de corrupción

Según el índice de anual de la organización no gubernamental Transparencia Internacional, Colombia es uno de los países con mayor percepción de percepción en Latinoamérica.

La encuesta realizada a 17mil habitantes de América Latina y el Caribe indica que colombianos y peruanos consideran que la corrupción en el Gobierno es el problema más grave de su país.

Ilustrado por Don Fingo, @donbarbarias

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply