#Libro: Las novelas juveniles más leídas

#Libro: Las novelas juveniles más leídas

Las novelas juveniles más leídas

Historias impactantes que te recomienda El Clavo

 

Días sin ti

Elvira Sastre, además poeta, logra transmitir en una historia sin sobresaltos una narrativa alrededor de sentimientos naturales, como lo son la pérdida de un ser querido y lo que conlleva esta situación, el legado.

Dora y Gael, abuela y nieto, son los protagonistas de la novela. Dora es una maestra quien comparte la historia de su vida a su nieto, acerca de cómo conoció a su esposo Gael en plena época de guerra y cómo ha logrado ser quien es. Por su parte, su nieto, un escultor sentimental cuenta el presente de su vida y lo relaciona con las vivencias de Dora.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Piezas Ocultas

 

¿Qué tanto secretos nos guardamos solo por no ponernos en riesgo?

Embry Woods ahonda en un mar de secretos, pequeños y grandes, alrededor de la relación Luke su novio, y sus sentimientos por Holden, exnovio de su mejor amiga.
Además, cree que nadie sabe lo que le sucedió en el hotel Sea Cliff, un incendio, ella como heroína y un chico sintecho; todos se equivocan.

Todo entra en tensión cuando recibe una carta anónima: alguien más sabe lo sucedido en el hotel. A partir de ese momento empieza una serie de mensajes que la direccionan a realizar actos no tan buenos, ¿hasta dónde irá Embry?

Comentarios

comentarios

Leave a Reply