#Película: Dedicada a mi ex, primera película realizada por youtubers

#Película: Dedicada a mi ex, primera película realizada por youtubers

Dedicada a mi ex, primera película realizada por youtubers

Este 5 de noviembre se estrenó la película Dedicada a mi ex, fue rodada en nuestro país por el equipo cinematográfico Dynamo y es la llegada a al cine de los creadores de Enchufe.TV, una iniciativa digital que suma mas de 21 millones de seguidores en redes sociales y que lidera este movimiento en Latinoamérica.

Enchufe.Tvuno de los canales de Youtube pioneros en la realización de contenido digital, reconocido por sus sketches y que reúne a más de 21 millones de seguidores, lanza la primera película creada y protagonizada por youtubers. Se trata de Dedicada a mi ex, una comedia con el característico humor del canal, que solo se podrá ver en salas de cine y que estrenará en las pantallas de Cine Colombia el próximo 7 de noviembre.

El filme será protagonizado por el talento principal de Enchufe.Tv, junto al actor colombiano Biassini Segura (Mamá al Volante), la actriz mexicana Mariana Treviño, reconocida por su papel en la serie de Netflix Club de Cuervos y el actor peruano Carlos Alcántara. Además, contará con actuaciones especiales del actor mexicano Eugenio Derbez, los colombianos Lorna Cepeda y Jorge Enrique Abello, el comediante Iván Marín y el youtuber Luisito Comunica, entre otros.

¡DE NO PERDERSE!

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply