#Perfil: Andrés Valencia

#Perfil: Andrés Valencia

Andrés Valencia

Servir, vivir, impactar. Conectados hacemos más.

¿Quién es?

Andrés Felipe Valencia es una persona que tiene como objetivo de vida trabajar en conjunto para servirle a los demás. De profesión es diseñador gráfico de la Universidad Autónoma de Occidente y estudió publicidad en Buenos Aires Argentina, donde tuvo mucho contacto con las acciones sociales. En ese momento de su vida, aprendió hacer campañas y marketing con enfoque de servicio más allá de los réditos económicos.

¿Qué hace?

Es fundador de TINKA, su agencia de publicidad y mercadeo digital. Además de eso, su proyecto de vida lo lleva hoy a ser el co-organizador de un evento de gran importancia en temas de emprendimiento, innovación, creatividad y empoderamiento, el TEDxCali. Las charlas TEDx, reúnen a personas notables en sus comunidades que tengan una idea sorprendente que pueda inspirar a la humanidad. Desde el año pasado, es oficialmente coorganizador del TEDxCali, el más grande de esta categoría en la ciudad. Además de eso, en diciembre juntó a las mujeres más destacadas de la ciudad en el TEDXCaliMujeres.

¿Para dónde va?

Uno de sus sueños es crear un centro de eventos multipropósito en la ciudad que facilite a quien tenga una idea innovadora, artística o que impacte de manera positiva, hacerlo de manera fácil y de calidad. Es un arraigado de Cali, aun teniendo experiencias internacionales y con su trabajo en comunidades dentro y fuera del país, le quiere apostar a la ciudad, a lo que hacen los caleños. Para este año tiene tres eventos: TEDxCaliSalon, TEDxCali y el TEDxCali mujeres con los cuales pretende que la sultana del Valle se vea reflejada y se inspire. El objetivo fundamental de Andrés, es construir confianza y dejar ver que en Cali hay mucha gente para admirar.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply