#Perfil: FABIO OREJUELA

#Perfil: FABIO OREJUELA

FABIO OREJUELA

Formación y liderazgo

Fotografía por Beatrice Aguirre

¿QUIÉN ES?

Es una persona que desde joven se ha caracterizado por su liderazgo y la defensa de los intereses colectivos. Es Administrador de Empresas con maestría en Política Aplicada, y especialista en Gestión de Proyectos de Inversión. Fabio es el cofundador del Partido Verde en el Valle y lideró las juventudes en la Ola Verde de Antanas Mockus. Apoyó a Michel Maya para que fuera concejal de Cali, con ello lograron tener una de las mayores votaciones de Cali, sin maquinaria y apelando solo al voto ciudadano.

¿QUÉ HACE?

Actualmente es candidato al Concejo de Cali, su experiencia en lo público y visión transformativa de la política, lo llevó a postular su nombre en dicho espacio.

Lleva varios años formándose desde la administración pública, ha tenido la oportunidad de trabajar en instituciones como el INCIVA, el Departamento Administrativo de Planeación y la Universidad del Valle.

¿PARA DÓNDE VA?

Hace parte de un proyecto político de largo plazo, que busca recuperar el liderazgo y dignidad del Valle, resaltando la identidad de los caleños. Empeñará sus esfuerzos para que los caleños sean cada día mejores amigos de nuestra ciudad.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply