#Perfil: FERNEY CAMACHO

FERNEY CAMACHO

Experiencia y determinación

Fotografía tomada por: Camila Tejada

 

¿Quién es?

Vallecaucano, Ingeniero Civil, especialista en Ejecución y Gerencia de Proyectos de Infraestructura Civil. Especialista en Gerencia Financiera y en Transporte Terrestre e Infraestructura, que busca aportar al progreso y desarrollo de la región vallecaucana.
Su amplio conocimiento lo ha puesto a disposición en los sectores público y privado durante más de 15 años. Se ha desempeñado como gerente de infraestructura turística a nivel nacional en el Fondo Nacional de Turismo, FONTUR, donde lideró proyectos para el desarrollo del turismo en San Andrés y Providencia, el pacífico y centro de Convencions en las principales ciudades del país.

¿Qué hace?

Es el Secretario de Infraestructura de Cali, tiene como responsabilidad terminar 11 obras fundamentales para la ciudad, como la ampliación de la vía Cali-Jamundí, el paso a desnivel de la carrera 100 con 25, la ampliación de la vía a Pance, el puente sobre el río Lili en la avenida Ciudad de Cali, la vuelta a Occidente tramo 1, el Parque Central e iniciar la prolongación de la Avenida Circunvalar.

Además lidera la terminación del parque lineal Río Cali y el programa Bachetón, poniéndose como meta alcanzar el millón de metros cuadrados de bacheo antes de finalizar el año.

¿Para dónde va?

Sin duda alguna su exitosa carrera lo llevará a seguir liderando procesos de transformación y progreso. Se prepara diariamente para aportarle desde lo público al país, sea en un ministerio o en cargos en entes territoriales, y así contribuir con la construcción de un mejor país con proyectos efectivos de seguridad vial.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply