#Perfil: Sara Acero

#Perfil: Sara Acero

Sara Acero

Todo estará mucho mejor

¿Quién es?

Sara Acero es una cantante colombiana nacida en Bogotá que vive en Cali hace siete años. Esa mezcla de culturas que tiene en su crecimiento personal, la hace ser una artista diferente con una voz poderosa, pero con una sensibilidad en sus letras que transmiten todo tipo de emociones. Como ella misma lo define, “encontró” su voz en la sultana del Valle gracias que formó parte de varias agrupaciones que van del Punk al Funk, fue ganadora de Rockópolis, uno de los concursos musicales más importantes de la ciudad, es una apasionada de buscar sonidos y llevar en sus letras un mensaje. Sara es una mujer trabajadora, apasionada y extremadamente creativa.

¿Qué hace?

En estos momentos Sara está estrenando parte de su primer material discográfico como solista, en el que ha puesto el corazón y demuestra una madurez musical y personal que la ha llevado a salir de la zona de confort y proyectar su mensaje hacia el mundo. En marzo presentó el primer sencillo T.E.M.M. (canción que nació siendo un poema) y su video, producido por Alexis Play y masterizado en Brasil, logrando cautivar con sonidos urbanos junto con un poco de Neo-Soul a sus seguidores.

¿Para dónde va?

Su destino es escribir. Tiene muchas metas por cumplir en el campo musical. Este año tiene planeada una gira nacional de lanzamiento de su canción y la meta es viajar al exterior a finales de 2019 y principios de 2020 para seguir promoviendo su trabajo. Cree firmemente en que su música puede trascender barreras, hasta la del idioma. Sueña con presentar su talento en otros continentes y lograr su meta de seguir componiendo para el alma y seguir transmitiendo para el corazón.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply