#PoneteLa10: ¡Personas que tienen la camiseta bien puesta!

#PoneteLa10: ¡Personas que tienen la camiseta bien puesta!

¡Personas que tienen la camiseta bien puesta!

Comprometidos con la cultura, el deporte, el medio ambiente y la política

 

Hoy en día somos más los que nos preocupamos por comunicar más allá de lo usual, de tener responsabilidad social con lo que transmitimos, y como el acceso a la información es más fácil y rápido, en El Clavo queremos hacer mención de honor a esos berracos berracos que se han puesto la 10 por la ciudad, por impactar de manera positiva a su entorno, a su comunidad. Esos que se la guerrean para que seamos más humanos, tengamos sentido de pertenencia, creamos en nosotros, y entender que debemos dejar un impacto en la sociedad.

    Naty Arbeláez

La joven caleña triatleta que nos inspira día a día a una vida más saludable a través de la alimentación y claro, el deporte. En su canal de YouTube, más que recetas, nos invita a desafiarnos, a reconocer que competimos contra una versión mejorada de nosotros mismos.

Foto por: Reebok

 

Johan Peñafield

Un pelao ambientalista y animalista. Siempre está buscando el bienestar de los que no tienen voz, pertenece a Pasión Animal TV y hace parte del Movimiento Ambientalista de nuestra ciudad. Es tanto su amor por los animales que ha adoptado más de 10 peluditos y liderado 3 jornadas de limpieza y sostenimiento natural.

Foto por: Adrián Perry

 

Jefferson Tenorio

Conferencista y creador de la fundación Bochinche, donde le enseñan a los niños acerca del empoderamiento juvenil, de sus derechos y deberes, de liderazgo, sexualidad, y educación. Vio en la vulnerabilidad de la violencia, una oportunidad de aprendizaje.     

Foto por: Picdeer

     

George Ríos

Líder de la fundación Funcuarte, fundador del grupo Generación del Ragga, y gestor cultural del oriente de Cali, donde brinda oportunidad de crecimiento personal y laboral a los pelaos mediante el baile. George se ha capacitado con Millenium Dance Complex, un estudio de danza en Los Ángeles. Además, se involucra en la construcción de tejido social de nuestra ciudad.

Foto por: Harold Polanía

 

Sofía Gómez Uribe

A esta paisa no solo la conocemos por su récord mundial de buceo libre en peso constante con bialetas, donde descendió una profundidad de 83 metros, sino que a través de sus redes concientiza acerca de la preservación del mar y de las especies que habitan ahí.

 

Foto por: Jhonathan Sunnex

   

     Renzo Fervi

Caleño y profesional en Cine y Comunicación digital se encarga de liderar el Cineclub de la comuna 6, llevando el séptimo arte al nororiente de nuestra ciudad, además se pone la 10 en la dirección de los proyectos de la fundación Carlos Porteña.

Foto por: Brayan Ríos

 

Andrea Lizcano

Deportista de alto rendimiento del arte marcial coreano, Hapkido. Esta caleña dejó de lado la vida oficina y se dedicó completamente a su pasión: transmitir su experiencia de 10 años en Hapkido, como entrenadora. Ha traído al Valle varias medallas de Oro, una de ellos en los Juegos Nacionales Bolívar 2019. Asegura que este deporte aumenta la fuerza propia de quien lo practique.

 

Foto por: Sergio Briceño y Juan Nicolás Barahona

 

    Juan Pablo Ortega

A sus 19 años fue el edil más joven de Cali, en la comuna 22, donde logró la apropiación y resignificación de este zona urbanizada aledaña al Río Pance, un claro ejemplo de que la indignación puede ser el impulso para generar grandes impactos.

 

Foto por: CBN

 

     Javier Devia

Un Economista amante del rock. Se ha encargado de mantener esta cultura musical en Cali, actualmente es el director del Unirock, donde preserva un espacio para la escena local, es gestor cultural y baterista de Ra La Culebra.

 

Foto por: Carolina Sarria

 

 

Alexis Viera

Nuestro querido ‘Pulpo Viera’ es un ejemplo claro del perdón, la reconciliación y el amor. Actualmente tiene una escuela de fútbol en nuestra sucursal, donde lidera a los jóvenes de comunidades vulnerables, con el fin de instruir un estilo de vida en paz. Además, es coaching de vida y deporte.

Foto por: El Palomar

Comentarios

comentarios

Leave a Reply