#Recomendados: Las mejores pizzas en Cali con entrega a domicilio

#Recomendados: Las mejores pizzas en Cali con entrega a domicilio

Las mejores pizzas en Cali con entrega a domicilio

La pizza es uno de los platillos más populares en todo el mundo, y la reina indiscutible de los pedidos a domicilio. En Colombia, no existe duda alguna respecto a su popularidad: los colombianos somos los principales consumidores de pizza de la región, y Cali es la segunda ciudad con mayor gasto per cápita en pizza después de Bogotá, cosa que resulta natural dado que la ciudad no solo cuenta con una enorme oferta de pizzerías, algunas de las cuales son consideradas las mejores del país, sino que muchas de ellas -siendo fieles a la tradición- ofrecen entrega a domicilio para mayor comodidad de los comensales.

De acuerdo con la información suministrada por Domicilios.com, los tipos de pizza más requeridos por los comensales colombianos son la hawaiana, la pizza de pepperoni y la de pollo y champiñones, pero esto no es obstáculo para que los restaurantes caleños ofrezcan menús amplísimos con una enorme diversidad de alternativas en cuanto a ingredientes se refiere.

¿Qué pizza prefieren los caleños?

  1. I Love Pizza: Ubicada en la Calle 9, este local ofrece pizzas deliciosas con toppings generosos y diversos, así como acompañantes como yuca frita, tomates rellenos y salchipapas. El restaurante cuenta con varios ambientes y se puede comer al aire libre, y se encuentra abierto de 11 am a 1:00 am, de lunes a domingo.
  2. Papa John’s: La clásica cadena tiene presencia en Cali con cuatro locales diferentes donde puedes disfrutar no solo de sus afamadas pizzas, sino de postres como su pie de crema de avellanas y chocolate, o de arequipe y guayaba. Además de elegir entre el amplio menú, también puedes armar tu propia pizza a tu gusto, ya sea por mitades o por ingredientes, eligiendo entre cuatro tipos de salsa, dieciséis opciones de topping, y la alternativa de añadir borde de queso. Los locales de Papa John’s están abiertos desde las 11:00 hasta las 23:00.
  3. Jeno’s Pizza: Además de pizzas, el menú de Jeno’s ofrece opciones de sopas, pastas y ensaladas. Entre sus preparaciones hay especiales como la pizza de ciruela y tocineta, la romana colombiana ( con hogao, chorizo, carne molida, tocineta, maíz tierno, cebolla, pimentón y patacón) o la parrillera,, con carne de res, chorizo ahumado, tocineta crispy, cebolla en julianas y salsa BBQ. Su amplio menú garantiza que cualquier comensal puede encontrar su pizza favorita. Con cinco locales en la ciudad de Cali, puedes disfrutar de Jeno’s desde las 12:00 hasta las 22:00.

Los colombianos comen pizza no solo para alimentarse, sino para compartir con su pareja, sus amigos o su familia. 66% de los colombianos come pizza mientras mira televisión, así que podemos asegurar que la pizza no ha perdido su sitio de honor como la comida favorita para una noche de series con nuestra gente preferida.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply