Reebok Crossfit Games 2012

Reebok Crossfit Games 2012

Cali, será la sede de la competencia Regional de América Latina de los Reebok CrossFit Games en MAYO 11-13, 2012. Este año marca la sexta entrega anual de los CrossFit Games y el segundo año en que Reebok será el patrocinador titular.

La competencia regional es la segunda etapa de los CrossFit Games, una competencia de fitness anual creada y operada por CrossFit en la que atletas de élite compiten por la corona de The Fittest on Earth™.

Cerca de 70,000 atletas se registraron para competir en el Abierto, la primera etapa de la competencia, que tuvo lugar de febrero 22 a marzo 25. Los mejores 60 hombres y mujeres de cada región en el Abierto competirán ahora en una de las 17 competencias regionales alrededor del mundo, competencias en vivo con una duración de tres días que ofrecen una prueba multidisciplinaria de capacidad física conjunta.

La competencia regional de America Latina se llevará a cabo en el Estadio De Atletismo Pedro Grajales y le dará a los atletas y audiencias por igual la oportunidad de experimentar CrossFit – The Sport of Fitness –  como un espectador deportivo. Según Geoffrey Tudisco, director regional de los CrossFit Games, “América Latina fue una de las regiones de mayor crecimiento para CrossFit el año pasado.

Es lógico entonces que hayamos escogido a Cali como escenario para ésta importante etapa previa a los juegos mundiales, con miras a escoger a los mejores hombres y mujeres de esta parte del mundo para determinar quien es “the fittest”.  

Comentarios

comentarios