Te contamos como puedes ser el mejor en las Pruebas Saber 11

Te contamos como puedes ser el mejor en las Pruebas Saber 11

Te contamos como puedes ser el mejor en las Pruebas Saber 11

Si estas cursando los últimos grados de tu bachillerato y constantemente surgen en tu cabeza una serie de inquietudes y preocupaciones acerca de las Pruebas Saber 11 que estás a punto de presentar, ¡no te preocupes y prepárate para ser el mejor! En la Universidad Cooperativa de Colombia te contamos cómo.

En primer lugar, debes tener en cuenta que obtener excelentes resultados en las Pruebas de Estado Saber 11 te abre las puertas a muchas oportunidades como becas en las mejores universidades del país, por ello, la preparación no es algo que debes dejar al azar. En segundo lugar, debes considerar que la dinámica de la Universidad exige mantener un excelente rendimiento académico mientras construyes tu proyecto de vida profesional.

La Prueba Saber 11 no es sólo una oportunidad para evaluar tus competencias generales y tus habilidades específicas que te permiten ingresar a la universidad, sino también la oportunidad perfecta para sentar las bases académicas que te posibilitarán un buen proceso formativo a lo   largo de tu carrera profesional. Una propuesta diferente La Universidad Cooperativa de Colombia, comprometida con el mejoramiento de la calidad de la educación en la región, tiene una alianza estratégica con la firma Dynamix Consultores, verdaderos expertos en acompañamiento y asesoría pedagógica, quienes reflexionan permanentemente sobre las pruebas Tipo Saber en beneficio de todos   aquellos estudiantes que las presentan periódicamente.

El objetivo que plantea nuestra propuesta formativa está centrado en ti y en lograr que los resultados de la Prueba Saber 11 tengan un impacto positivo en tu vida y la de tu familia. Nos interesa que avances en la ruta de tu formación profesional y brindarte las mejores herramientas. NO improvisamos, así que te ofrecemos un completo programa en el cual:

  1. Disfrutarás de un aprendizaje significativo y dinámico.
  2. Aprenderás a través de la potencialización de tus competencias y habilidades cognitivas, una experiencia que te fortalecerá y brindará bases sólidas para consolidar una carrera profesional exitosa.
  3. Te acompañaremos con una clara orientación pedagógica, didáctica y conceptual en cada uno de los módulos evaluados por el Icfes, lo que garantiza que con tu dedicación y motivación puedas alcanzar unos excelentes resultados en las pruebas PRESABER 11 y SABER 11.
  4. Te ofrecemos un acompañamiento integral y de movilización profesional que nos permite estar atentos a tu progreso y a la consolidación de los resultados obtenidos en el aula.

Además, como un atributo más de calidad de esta propuesta, te ofrecemos tomar clases en el campus de la Universidad Cooperativa de Colombia, y así podrás disfrutar de esta etapa preuniversitaria con todos los servicios y beneficios de nuestros estudiantes de pregrado.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply