Test, ¿Es Ud. un Ciber-adicto?

Test, ¿Es Ud. un Ciber-adicto?

es-ud-un-ciberadicto

 

ciberadicto

 

En una era globalizada y en la que la vida en su mayoría es regida por la tecnología, es imposible no sentirse atado a los aparatos electrónicos. Puede ser que ellos en muchas ocasiones nos faciliten todo, pero a veces nos convierten en sus esclavos. Lo invitamos a realizar entonces este divertido test que lo ayudará a identificar en qué grado de empedejamiento tecnológico se encuentra.

1. Si llega al trabajo y se da cuenta que ha dejado el teléfono móvil en casa usted:

a. Llora desconsoladamente como si le hubieran cortado una parte del cuerpo.
b. Se estresa por no poder tuitear la telenovela.
c. Se preocupa al pensar en quién lo estará llamando.

d. Llama a la casa y pide que contesten o lo apaguen.

2. Cuando alguien le hace una invitación a un restaurante fino usted:

a. Toma una foto del lugar, de la comida y las comparte en Instagram. Etiqueta a todos sus amigos usando los hashtags #Yummi #Food #Happy #Dinner #GoodCompany #Cool #Friends #Table #Dish #InstaIndigestión #InstaIntoxicada
b. Hace un check-in en Foursquare para indicar su ubicación, mientras su acompañante se dedica a hablar con su amigo imaginario.
c. Pone un estado diciendo lo bien que la está pasando (con la esperanza de que todos los que lo lean se mueran de envidia).
d. Pone el teléfono móvil en silencio y se entrega a una buena velada.

3. Para usted el baño es:

a. Un fantástico estudio fotográfico donde hace sus mejores autorretratos semidesnudo/a frente al espejo mientras pone boca de pato y arquea las cejas.
b. El mejor sitio para pensar tuits trascendentales.
c. El espacio silencioso donde puede ver vídeos prohibidos.
d. El sitio donde evacúa sus “necesidades humanas”.

4. Para usted un “like” de Facebook es:
a. El premio por mostrar sus senos o sus abdominales en una foto.
b. Un mensaje subliminal de alguien que se quiere acostar con usted.
c. Lo que da cada vez que ve una foto de un/a vieja/tipo bueno/a.
d. Una opinión de sus amigos sobre algo que subió a la red y les agradó.

5. En caso de terremoto usted:
a. Corre a la computadora o al smartphone y pone en Facebook: “Está temblandoooo”. Luego hace los chistes respectivos al fenómeno por Twitter.

b. Corre a salvar el celular y la computadora, sus elementos más preciados. La abuela puede esperar.

c. Hace un vídeo y lo sube a YouTube en el que dice: “Oh por Dios, Oh por Dios”
d. Busca refugio.

 

RESULTADOS:

Si contestó mayoría A: El #InstaPendejo Usted es tan adicto a las redes sociales que todo el mundo sabe a qué hora come, a qué hora va al gimnasio y a qué hora defeca. El smartphone es más smart que usted. Lo invitamos a recapacitar y meterse en la red social más increíble del mundo: la realidad. Si contestó la mayoría B: El Favstar Usted es una estrella de las redes sociales. Le encanta que le alaben su belleza o su ingenio a la hora de tuitear. Todos sus seguidores juran que usted es carismático, rico e interesante en la vida real. Lamentablemente, eso no es cierto, ¿verdad? Si contestó la mayoría C: El stalker Usted sólo usa las redes sociales para enterarse de los chismes más recientes de sus amigos. Se la pasa todo el día dando “me gusta” a cuanta foto de gatos o bebés suben a las redes sociales. Mejor, coja oficio. Si contestó la mayoría D: El normal Usted sólo conoce la computadora para mandar e-mails o trabajar. Es de los que usa responsablemente las redes sociales y no expone su vida innecesariamente. Felicitaciones, no tiene aserrín en la cabeza.

Comentarios

comentarios