The Opening, una fiesta para los amantes del techno

The Opening, una fiesta para los amantes del techno

The Opening, una fiesta para los amantes del techno

 

El próximo viernes, 28 de febrero, se realizará The Opening. Un evento dedicado a fortalecer  la escena electrónica en Cali. La cita es en el Centro de Eventos Valle del Pacífico a partir de las 5:00 p.m.  El evento reunirá artistas de talla nacional e internacional en un escenario dedicado a la música y a fortalecer la escena electrónica en la ciudad. The Opening espera reunir a más de 4000 personas.

Marco Carola, Martín Buttrich, Andrés Campo y Oxia son los djs con los que se dará inicio a toda una temporada de conciertos que se realizarán este año. Otro de los invitados sera Martín Buttrich, un dj alemán que se ha hecho fama por sus mezclas. Ha estado presente en ediciones sobresalientes de influentes sellos, ha trabajado con cotizados artistas y fue nominado al Grammy por el remix de Tori Amos en 2003. Ha hechizado al público en festivales como Time Warp y Creamfields y en clubs legendarios como Fabric en Londres, Womb en Tokio, Cocoon en Frankfurt, Panorama Bar en Berlín y Amnesia en Ibiza.

La boletería para asistir al evento se podrá adquirir a través de la página de Colboletos. Más información al 661 11 11.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply