#TOP: 5 Series de Netflix

#TOP: 5 Series de Netflix

5 Series de Netflix

¡Que no te puedes perder!

Sex Education

Esta serie británica producida por Netflix, está ambientada en los 80 y nos muestra la sexualidad humana y las hormonas en los jóvenes. Sin caer en lo vulgar, nos revela la esencia de la naturaleza sexual, una serie corta pero muy agradable. Cada capítulo nos muestra diferentes problemas sexuales y el cómo se abordan en la actualidad con sus protagonistas: una madre quién es una terapeuta sexual, su hijo Otis, un chico virgen de 16 años quien termina convirtiéndose en un consultor encubierto de la sexualidad para sus compañeros. Su amigo Eric y una chica misteriosa lo convencen de abrir una especie de “clínica” dentro del colegio para resolver dudas acerca de sexo.

Élite

Es una serie original de Netflix de origen español, donde a tres estudiantes de bajos recursos económicos se les otorga una beca para estudiar en un lujoso colegio de la ciudad, ya que su colegio anterior se derrumbó y la constructora les ofrece esta beca. Samuel, Nadia y Christian tendrán que enfrentarse a sus nuevos compañeros, chicos de familias adineradas quienes los harán sentir inferiores a ellos y serán sospechosos del asesinato de uno de sus compañeros de colegio. La serie se estructura a partir de este hecho como un largo flashback con una agente de la policía haciendo interrogatorios a los alumnos para descubrir quién es el culpable.

 

El Mundo Oscuro de Sabrina

Esta serie es una adaptación del Cómic de los 70 y de la serie juvenil de los 90. Es la historia de Sabrina Spellman quien es mitad bruja y mitad mortal. Ella deberá decidir al cumplir sus 16 años si vivir como bruja o como mortal antes de su bautismo negro. Sabrina decide no someterse al ritual del diablo y prefiere rechazar sus grandes poderes, para vivir en libertad. Se niega a dejar su vida mortal por sus amigas y su novio y tendrá que asumir y combatir los peligros que se le avecinan.

 

 

El Perfume

Es una serie inspirada en la novela de Patrick Suskind. La serie se centra en cinco amigos de la juventud y una chica que formaron un extraño club obsesionados con la historia de Jean Baptiste, la inspiración de extraer el aroma de todo lo que les rodeaba y hacer extraños experimentos. Ellos vivían en un internado donde acurre el primer asesinato y allí continúan muertes inexplicables. El objetivo de este cruel asesino es apreciar las esencias de los olores humanos, y allí la investigación policial destapa secretos del grupo de amigos.

 

Muñeca Rusa

Una comedia rápida, inteligente y llena de dolorosas e interminables muertes te esperan en la lista de series de Netflix. Nadia en su  cumpleaños 36 le organizan una fiesta sus mejores amigas, todo va bien hasta que su gato desaparece y comienza Nadia en la búsqueda de su gato y es ahí cuando un carro la atropella y muere en la mitad de la calle pero, su vida vuelve a comenzar otra vez en el baño de su amiga y así cada vez que se enfrente a una decisión la muerte estará allí esperando, Nadia siempre morirá y regresará en su fiesta de cumpleaños. Estas situaciones en la vida de Nadia harán de esta serie una gran comedia.

 

 

 

 

Escrito por:

Daniela López Barbery

Comentarios

comentarios

Leave a Reply