Viernes Otra Vez

Viernes Otra Vez

Aiken Chile

Es típico escuchar en la oficina, el colegio o la universidad con voz de aliento y libración “¡hoy es viernes!”. Quién no anhela desde el mismo inicio de semana, en pleno lunes que los días pasen volando; pues el fin de semana espera y con él, infinidad de planes que tienen su punto de partida el día 5 de la semana.

Esta vez no fue la rumba, la comida o el cine los que dieron su aporte inaugural al viernes, pues a ritmo de música, de buenas canciones y mucho Rock se empezó a calentar el ambiente. El primero en salir fue Esteman, que con un imagen más acústica y pausada presentó sus nuevas canciones.

Acto seguido fue la agrupación Chilena Aiken quienes remontaron a los asistentes al teatro estudio de Telepacífico las épocas doradas del Rock Latinoamericano. Después de la descarga rockera, Los Villamarin, banda referente caleña llena de buena energía, vibra y diversidad musical, conectaron al público con la magia envolvente de su sonido; dejando en la mente de todos los asistentes un sonoro mensaje “Regala una sonrisa de amor, porque ahora es cuando es”.

Ya el ambiente estaba arriba y para cerrar con broche de oro el preámbulo a lo que sería el fin de semana: Superlitio  como en la sala de su casa, se tomó cada espacio del teatro con sus canciones, las más nuevas, las viejas y las no tan conocidas cantaron; con todas vibraron y como dice su más reciente canción todos quedaron con ganas de : ¡Viernes otra vez!.  

  

Comentarios

comentarios