#Youtubers: de cocina

#Youtubers: de cocina

Youtubers de cocina

Poniéndole sabor a tus comidas

En algún momento del día entramos a YouTube por entretenimiento, ocio, ver lo último de J Balvin, noticias y otras veces por educación. Cada día hay contenido más diverso, canales que superan millones de suscriptores y visitas, youtubers que nos enseñan desde funciones lineales hasta reseñas de libros, streaming de videojuegos, curiosidades y hasta cómo preparar un arroz con huevo.

Este no es el caso de estos Youtubers, quienes te enamoran de la cocina con facilidad de ingredientes y en corto tiempo.

El Clavo te remienda los mejores canales de comida, para que no te quedes en el intento y aunque sea te atrevas a preparar algo con esa migaja que hay en la casa.

Dacosta’s Bakery

Cristina Dacosta en su canal tiene más de 3 millones de suscriptores y se dedica a mostrar su talento con la pastelería. Su contenido es algo como: azúcar, flores y muchos colores. No por nada su video más visto es Pastel de Hello Kitty. Así que ya sabes, si sos amante al brownie, al chocolate, a las galletas, cupcakes… no te pierdas sus recetas.

 

El Guzii

Guzii es un enamorado de la cocina mexicana y estadounidense. Este Youtuber que ya cuenta con casi cuatro millones de suscriptores, se dedica a replicar recetas de restaurantes famosos de los Estados Unidos y las mejora con toques de la cocina mexicana. También resalta toda la cultura culinaria en México haciendo versiones de sus platos más típicos. Guzii definitivamente no es un canal apto para la dieta.

 

 

El de las Trufas

Este canal cuenta con más de 130 recetas facilísimas de hacer: pasta, postres, salsas, sopas y muchísimo más. Desde hace dos años Santiago Restrepo Klinge decidió darle un giro a su profesión de chef y llevó su conocimiento a plataformas digitales, ya que parte de su contenido se publica en sus redes sociales: @eldelastrufas. ¡Visitá su canal y volvete un trufan!

 

 

La Capital

Detrás de este canal existe un mexicano con una duda existencial, su respuesta fue: cocinar. Le brinda todos los créditos a su ingrediente secreto, el ajo. En La capital encontrarás más de 180 videos sobre diversas presentaciones de carnes. Si tu amor por las parrilladas supera los límites, ¿qué esperas para googlearlo?

 

Yovana Mendoza

También conocida como Rawvana, es una creadora de contenido dedicado a la vida FIT y a una alimentación saludable. Sus videos que llegan a las cien mil vistas hablan de recetas naturales, crudiveganas y saludables. Yovana refleja su estilo de vida en cada uno de los videos y siempre deja una enseñanza personal de cómo cada preparación, le han servido para mejorar su calidad de vida.

 

Locos X el asado

Estos literalmente locos por el asado, tienen tal vez uno de los canales en la plataforma YouTube con más visualizaciones en Sudamérica. Si de creadores de contenido de cocina hablamos, Locos X el asado no es un canal apto para vegetarianos. Cada semana traen nuevas recetas a sus casi dos millones de suscriptores de cómo hacer asados perfectos, con las técnicas más autóctonas y especializadas del asado argentino.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply