#Youtubers: De viajes

#Youtubers: De viajes

Youtubers de viajes

Que te llevan de Cali a París en 10 minutos

La primera experiencia de muchos de nosotros viendo a alguien de viaje y mostrándonos de las mil y una cosas que podías hacer en ese destino, fue con Pirry. Seguro nos sentábamos a ver “El mundo según Pirry” y no veíamos la hora de agarrar la maleta y darnos un paseo por un safari o subir el Everest. Pues esto evolucionó y hoy existen creadores de contenido que han llevado el cuento de viajar a otro nivel, ya que nos podemos sorprender de la calidad que ofrecen con un par de cámaras, un drone y escenarios espectaculares. En esa edición #Cerdadas queremos recomendar los “Travel vloggers” (en español ) que consideramos cerdamente buenos:

 

Luisito Comunica

Luis Arturo Villar, más conocido en el mundo digital como “Luisito Comunica” es un creador de contenido que ya tiene bastante tiempo en su oficio como YouTuber. Formó parte de un grupo de creadores llamado “No me Revientes” donde hacían básicamente vlogs de lo que se les venía a la cabeza. Hace unos años, Luisito inició a viajar por el mundo y comenzó a mostrarnos su perspectiva del mundo. Viajar con Luisito es ir con un amigo muy chistoso, que no le gusta hacer nada convencional en los destinos y que te presenta un contenido de alta calidad. Hoy, Luisito tiene más de veinticuatro millones de suscriptores en YouTube y ha viajado a más destinos de lo que pueden soportar varios pasaportes.

Alex Tienda

Alex Tienda es un piloto mexicano que lleva trece años subiendo contenido de viajes a YouTube. Las experiencias que brinda Tienda a sus “mini markets” (así llama a sus fans) son de energía total ya que todos sus videos, están llenos de buena vibra y relata los lugares con mucha emoción. Viajar con Tienda es ir a sitios más comunes, pero con un toque de humor más familiar y más preocupado porque el destino que está mostrando, apasione al que lo ve. Este YouTuber tiene mucho contenido en los parques de Disney, así que es un referente si el destino es en Orlando.

 

 

Alan x El Mundo

Alan Estrada es un actor que decidió dar una pausa en el mundo de la actuación y saltar a viajar por cualquier parte del mundo. Alan x El Mundo es su canal, tiene más de dos millones de suscriptores y ha sido catalogado como uno de los mejores travel vloggers porque tiene unos estándares en su contenido bastante altos. Viajar con Alan es como ir con tu amigo que sabe dónde está lo cool de cada lugar, es bastante aventurero y siempre encuentra la forma que las historias que se muestran, te toquen de alguna manera. Tal vez de los internacionales, es el que más y mejor ha recorrido nuestro país en sus videos, que son de gran calidad.

Travesía TV

Juan Carlos Solarte y Maritza Mantilla presentan los lugares en este canal colombiano. La particularidad de este canal, es que se preocupan mucho por visitar muchos destinos colombianos a los que cualquiera puede acceder de forma fácil. Su canal está en crecimiento y la factura de sus videos es bastante buena. Juan Carlos es un viajero más preocupado por la naturaleza (los dos lo son) mientras que Maritza se encarga de ser la viajera más relajada y preocupada por los detalles cool.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply