EDUCACIÓN: GreenTour en la bienvenida de los nuevos estudiantes de la UNIAJC

EDUCACIÓN: GreenTour en la bienvenida de los nuevos estudiantes de la UNIAJC

#RevistaImpresa

Greentour en la bienvenida de los nuevos estudiantes de la UNIAJC

 

Con el ánimo de sensibilizar sobre la importancia del cuidado ambiental, así como de generar nuevos espacios de sano esparcimiento, la Institución Universitaria Antonio José Camacho recibió a sus estudiantes de primer semestre de los programas tecnológicos y universitarios con su Green Tour Uniajc, actividad que permitió la integración de los estudiantes en un marco de educación ambiental, lúdica y mucha diversión.

El Green Tour Uniajc está enmarcado en el Plan de Gestión Ambiental, el cual plantea estrategias y programas en pro de sensibilizar sobre el cuidado de nuestro planeta, además de mitigar aquellas acciones que perjudiquen el mismo. Actividades que resaltan nuestro compromiso con el medio ambiente, tales como: Limpieza de la cuenca hidrográfica que pasa por la Sede Sur de la UNIAJC, jornada de limpieza del río Pance, manejo adecuado de residuos sólidos, adopción del parque frente a la UNIAJC Norte, entre otros, y por supuesto, el Green Tour Uniajc, es muestra del compromiso que tenemos con la ciudad.

La 5ª Temporada del Green Tour Uniajc se realizará en los colegios de Calendario A de la ciudad de Cali, entre la semana del 24 de septiembre y el 4 de octubre del presente año. Para esta temporada se estima la participación de 16 colegios en las cinco yincanas habituales del Green Tour Uniajc, además de nuevas sorpresas y mayor interacción. Todo para poder ganarse la fiesta de verano.

 

Escrito Por: Daniel Angrino.

 

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply