#Libros: EL CHACHACHÁ DEL DILUVIO Y CONSUMIENDO PERSONALIDADES

#Libros: EL CHACHACHÁ DEL DILUVIO Y CONSUMIENDO PERSONALIDADES

#RevistaImpresa

Libros Recomendados

 

El Chachachá Del Diluvio

Esta novela se da en un contexto de acontecimientos histórico-religiosos de la segunda mitad del siglo XX. En medio del advenimiento de un segundo diluvio universal, noticia que un ángel transmite en sueños a un poeta. Aquí comienza la aventura de diez personajes peculiares; un rastafari, una mujer bohemia de los años 60, un empleado de banco, un violinista, un monje de la Conciencia de Krishna, una religiosa escapada de un convento haitiano, un imitador del Benny Moré, entre otros, que se hacen a la mar en la nueva arca construida por artesanos navales del Pacífico colombiano. El Chachachá Del Diluvio, navega de manera muy creativa en los terrenos de la música cubana y las liturgias de la santería.

Autor: Medardo Arias- Satizábal
Páginas: 160
Editorial: Sial-Pigmalión

EL CHACHACHÁ DEL DILUVIO

 

Consumiendo Personalidades

Es una obra audaz, que propone la teoría del Espejo IMADEM, una herramienta que busca integrar la identidad e imagen corporativa de las marcas, desde el consumo, creando un elemento diferenciador en el mercado, a partir de lo ya existente. El mensaje que deja es claro: “las marcas para ser marcas, necesitan consumir otras marcas”. Es una poderosa guía para aquellos que buscan generar mayor atracción en sus productos, lograr una identidad sólida y fidelización con sus clientes.

Además, el autor presentó el cortometraje El Éxtasis Del Ser, donde habla sobre cómo al consumir lo que nos toca y no lo que nos gusta, nuestra personalidad se ve reprimida, alcanzando su punto de clímax, solo en el momento en el que consumimos las marcas que afianzan nuestra personalidad.

Autor: Cristhian Jiménez
Páginas: 107
Editorial: Cristhian Jiménez

 

CONSUMIENDO PERSONALIDADES

 

Escrito por: Estefanía Chingual.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply