#PERFIL: DIANA ROJAS

#RevistaImpresa

 

Diana Rojas

DIANA ROJAS

Una mujer empoderada

¿Quién es?

Es economista y treintañera, nació en el corazón de Cali, en San Fernando Viejo. Alegre y auténtica, desde hace más de diez años viene demostrando su vocación en los procesos de liderazgo, de los grupos juveniles donde ha estado. Lo anterior es el resultado de su profunda convicción de servicio a los demás. Manifiesta que “tenemos la responsabilidad de cambiar lo que creemos que no está bien”.

¿Qué hace?

Es la jefe de la Oficina Privada del Alcalde Maurice Armitage. En otras palabras, su mano derecha. Lo acompaña de sol a sol, lapsos que le han permitido conocer la ciudad, sus retos y cómo desde lo público, se pueden cambiar realidades. Su otra pasión es el triatlón, un deporte que en sus propias palabras, le ha enseñado a sacar lo mejor de sí misma y a enfrentar sus miedos. Como cuando nadó a mar abierto los más de 1.000 metros que separan San Andrés y Johnny Kay. Ahora se está entrenando para correr la medio Ironman en diciembre.

¿Para dónde va?

Es apasionada por servir y hacer un buen ejercicio en lo público. Sueña con el día en que todos los ciudadanos sean parte de la solución, y no del problema, y con que haya más mujeres en el poder para que tomen buenas decisiones, pues cree que “las caleñas no solo son como las flores, sino mucho más que eso: mujeres inteligentes, verracas, con liderazgo, y la sensibilidad suficiente, como para transformar”.

Escrito Por: Redacción El Clavo.

Fotografía Por: Anfassa.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply