#ClavoTv: Gerencia y Calidad

Noviembre 8 2018

Escuela Nacional del deporte: Gerencia y Calidad

Escuela Nacional del deporte: Gerencia y Calidad

El Clavo Tv es una presentación del Clavo comunicaciones, presentado y dirigido por Juan David Garzón y Carolina Viera todos los jueves de 4 a 5 de la tarde por el Canal 14, por www.canal14.com.co, transmisión en Facebook Live de la Revista El Clavo y las apps Canal 14 Cali y EuroLatinPlay.

Este es el espacio de los jóvenes del Valle del Cauca para proponer iniciativas nuevas, innovadoras, emprendimiento, cultura, opinión, política y en general todos los temas que van dirigidos a un público con mentalidad juvenil. En Cada emisión, la labor es dar a conocer una temática donde se pueda presentar un punto de vista diferente, generar reflexión y dar donde es.

La Escuela Nacional del Deporte, se ha consolidado como un espacio de gran impacto en el Valle del Cauca por su historia trabajando por el deporte, pero también en el ámbito formativo en directores técnicos para las disciplinas deportivas.

Lideres en educación

Sonia, profesora de la Escuela Nacional del Deporte, nos vino a contar del trabajo social que organiza la Escuela en temas de capacitación a profesores de la comarca y los diferentes ejercicios con ellos desarrollados.

Alejandro y Fernando, dos emprendedores y parte del staff de la institución, nos vinieron a hablar de emprendimiento aplicado al deporte y de las posibilidades educativas que ofrece este lugar más allá de lo que el entendimiento popular, ha encontrado ahí.

El trabajo con las instituciones educativas y los profesores en el Valle del Cauca, es más que una responsabilidad, es un deber para que la intención formativa de la escuela a las universidades, contengan el mismo valor fundamental y el mismo nivel educativo. Es por eso, que la Escuela Nacional del Deporte, viene desarrollando actividades para que los educadores conozcan formas de conectar la enseñanza con la parte humana de los alumnos y obtener mejores resultados.

Temas como la problemática de muchos alumnos con las matemáticas, la percepción de la realidad en estas áreas y los miedos infundados, son los que de la mano de la profesora Sonia, la Escuela viene enfundando de forma constante para que tengamos mejores resultados de los jóvenes.

Trabajo en equipo

El emprendimiento también fue factor del programa, por esa razón nos hablaron de la importancia de los programas complementarios de la Escuela, que apoyan a sus estudiantes en materia de innovación y creación, ya que es fundamental encontrar lugares donde estas temáticas puedan tener desarrollo y apoyo institucional.

Los programas más allá del rendimiento o la mejora física, son también fundamentales ya que el deportista encuentra retos por encima del deporte que requieren una capacitación especial y una educación al más alto estándar que solo se puede encontrar en instituciones con prestigio.

Al final hicimos la invitación a The Zoo, fiesta electrónica y natural que, en cada edición, viene a colmar los sentidos de la movida en nuestra ciudad.

Invitaciones y concursos

Se hacen las invitaciones finales a seguirnos en las redes sociales, participar en nuestras convocatorias, suscribirse a la Revista El Clavo para que esta llegue a todas las personas, y escucharnos todos los martes a las 7Pm por Univalle Estéreo en los 105.3FM.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply