#ClavoTv: ¿Qué pasa con la energía y el alma después de la muerte?

Noviembre 1 2018

#ClavoTv: ¿Qué pasa con la energía y el alma después de la muerte?

¿Qué pasa con la energía y el alma después de la muerte?

El Clavo Tv es una presentación del Clavo comunicaciones, presentado y dirigido por Juan David Garzón y Carolina Viera todos los jueves de 4 a 5 de la tarde por el Canal 14, por www.canal14.com.co, transmisión en Facebook Live de la Revista El Clavo y las apps Canal 14 Cali y EuroLatinPlay.
Este es el espacio de los jóvenes del Valle del Cauca para proponer iniciativas nuevas, innovadoras, emprendimiento, cultura, opinión, política y en general todos los temas que van dirigidos a un público con mentalidad juvenil. En Cada emisión, la labor es dar a conocer una temática donde se pueda presentar un punto de vista diferente, generar reflexión y dar donde es.

Invitados especiales

En esta emisión, nuestros presentadores Juan David Garzón y Estefanía Chingual, estuvieron con Paola Burgos, médium angelical, psíquica y canalizadora de seres de luz, quien nos compartió su conocimiento y experiencias sobre lo que ocurre con las energías después de que alguien muere. Además hablamos sobre los procesos de dejar ir a un ser amado que ya no está y cómo conectarse con los ángeles.

También hablamos de los eventos culturales que se realizarán en la ciudad, como The Zoo y el concierto de Residente. Hicimos un recorrido por nuestra pagina web y les explicamos cómo ingresar a cada categoría y lo que allí encontrarán. Como punto extra, César López nos dio 5 consejos para hacer rendir de mejor manera el dinero.

Invitaciones y concursos

Se hacen las invitaciones finales a seguirnos en las redes sociales, participar en nuestra convocatoria actual de La Tusa, donde queremos leer y ver sus historias, expresadas a través de ilustraciones, escritos o fotos. Además, recuerden suscribirse a la Revista El Clavo para que esta llegue a todas las personas, y escucharnos todos los martes a las 7:00 P.M. por Univalle Estéreo en los 105.3FM.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply