#ClavoTv: Sinergia y Política para hacer de Cali una ciudad más Competitiva

#ClavoTv: Sinergia y Política para hacer de Cali una ciudad más Competitiva

Octubre 25 2018

Sinergia y Política para hacer de Cali una ciudad más Competitiva

SINERGIA

 

El Clavo Tv es una presentación del Clavo comunicaciones, presentado y dirigido por Juan David Garzón y Carolina Viera todos los jueves de 4 a 5 de la tarde por el Canal 14, por www.canal14.com.co, transmisión en Facebook Live de la Revista El Clavo y las apps Canal 14 Cali y EuroLatinPlay.

Este es el espacio de los jóvenes del Valle del Cauca para proponer iniciativas nuevas, innovadoras, emprendimiento, cultura, opinión, política y en general todos los temas que van dirigidos a un público con mentalidad juvenil. En Cada emisión, la labor es dar a conocer una temática donde se pueda presentar un punto de vista diferente, generar reflexión y dar donde es.

Invitados especiales

En esta emisión hablamos con Valeria Bolaños y Camila gomez, estudiantes de mercadeo de la universidad Icesi, para hablarnos de la versión 21 de Sinergia, un evento se realizará el próximo 2 de noviembre y reunirá diversas agencias de publicidad y conferencistas, para que cuenten sus experiencias sobre los retos de las marcas para diferenciarse de las demás.

En el minuto de emprendimiento César López habló sobre la importancia de no perder la esencia y los ideales de las empresas o marcas por generar dinero, sino que hay que ofrecer un producto que trascienda por encima del sostenimiento económico.

Además, nos acompañó Michel Maya, un líder social del Valle del Cauca, un hombre que ha trabajado por Cali a través de la política y busca el fortalecimiento de las oportunidades en educación para los jóvenes, ampliando los cupos en las universidades publicas, para hacer de Cali una ciudad mas competitiva a nivel global.

Para finalizar hablamos sobre CaliBélula, un festival internacional de Cine Infantil y Juvenil, que busca formar público infantil y juvenil a través del audiovisual que propicie la resolución de conflictos, la convivencia pacífica y la protección y conservación de los recursos naturales, a través de la construcción de valores y principios.

Invitaciones y concursos

Se hacen las invitaciones finales a seguirnos en las redes sociales, participar en nuestra convocatoria actual de La Tusa, donde queremos leer y ver sus historias, expresadas a través de ilustraciones, escritos o fotos. Además, recuerden suscribirse a la Revista El Clavo para que esta llegue a todas las personas, y escucharnos todos los martes a las 7:00 P.M. por Univalle Estéreo en los 105.3FM.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply