#ClavoTv: Vivienda y oportunidades

#ClavoTv: Vivienda y oportunidades

Noviembre 29 2018

Vivienda y oportunidades

Vivienda y oportunidades

El Clavo Tv es una presentación del Clavo comunicaciones, presentado y dirigido por Juan David Garzón y Carolina Viera todos los jueves de 4 a 5 de la tarde por el Canal 14, por www.canal14.com.co, transmisión en Facebook Live de la Revista El Clavo y las apps Canal 14 Cali y EuroLatinPlay.

Este es el espacio de los jóvenes del Valle del Cauca para proponer iniciativas nuevas, innovadoras, emprendimiento, cultura, opinión, política y en general todos los temas que van dirigidos a un público con mentalidad juvenil. En Cada emisión, la labor es dar a conocer una temática donde se pueda presentar un punto de vista diferente, generar reflexión y dar donde es.

Hoy hablamos de cómo Cali se prepara para ser un espacio amigable con todas las personas que lo habitan, visitantes de la ciudad que se han quedado en ella y a socializar temas que si bien son complicados y difíciles como los pueden ser las invasiones ilegales, se pueden llegar a acuerdos gubernamentales para ayudar a gente que ya ha hecho de estos lugares, sus hogares.  Juan Camilo Vanegas, politólogo, nos acompañó en el set.

Juan Camilo nos contó de un proyecto muy positivo para la ciudad, que pretende legalizar asentamientos que llevan más de 18 años en el espacio urbano de Cali y que necesita un proceso de normalización ya que las personas que están ahí, han construido toda una vida y un hogar en esos lugares.

Crecimiento social

Durante la entrevista conocimos como la Alcaldía de Cali, ha propuesto modelos para realizar este tipo de intervenciones que tienen como único fin, restablecer el orden territorial en diferentes lugares y no fomentar la invasión, como cualquiera pensaría. Este proyecto que rueda en el consejo de Cali, tiene muchos estudios y socializaciones que lo ha traído a este punto donde se podría plasmar en el futuro cercano.

Ver la ciudad desde un punto de crecimiento colectivo y tratar a sus habitantes de manera humana y progresista, es el principal objetivo de la iniciativa que Juan Camilo nos presentó y que pretende hacer llegar a la ciudadanía en general. Cabe resaltar que este tema, aplica única y exclusivamente en personas que han estado en invasión de predios que pertenezcan a la alcaldía o municipio.

La convocatoria #SalveUstedLaPatria, está abierta a todas las personas para que participen con sus artículos, crónicas, reportajes, cuentos, poemas y pertenezcan a el proyecto de El Clavo Comunicaciones. Las bases las consultan en nuestra web en la viñeta de convocatorias.

Se hacen las invitaciones finales a seguirnos en las redes sociales, participar en nuestras convocatorias, suscribirse a la Revista El Clavo para que esta llegue a todas las personas, y escucharnos todos los martes a las 7 P.M. por Univalle Estéreo en los 105.3FM.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply