EL CLAVO TV: Derechos y deberes de la Bici: Manual del Ciclista Caleño

SEPTIEMBRE 13 2018

Derechos y deberes de la Bici: Manual del Ciclista Caleño

El Clavo Tv es una presentación del Clavo comunicaciones, presentado y dirigido por Juan David Garzón, Estefanía Chingual y Carolina Viera todos los jueves de 4 a 5 de la tarde por el Canal 14, por www.canal14.com.co, transmisión en Facebook Live de la Revista El Clavo y las apps Canal 14 Cali y EuroLatinPlay.

Este es el espacio de los jóvenes del Valle del Cauca para proponer iniciativas nuevas, innovadoras, emprendimiento, cultura, opinión, política y en general todos los temas que van dirigidos a un público con mentalidad juvenil.

En Cada emisión, la labor es dar a conocer una temática donde se pueda presentar un punto de vista diferente, generar reflexión y dar donde es. El llamado a participar en la nueva convocatoria del Clavo #LaTusa y así que todas las personas manden sus artículos a esta oportunidad de escribir para la revista en cualquiera de sus secciones con nuestra temática.

Carlos Santacoloma del CDAV, nos acompañó en el set para hablar de un tema fundamental como lo es la movilidad verde, pero más que eso, la importancia de conocer los lineamientos que esta movilidad, pueda tener al ponerla en funcionamiento para una ciudad como Cali

Las diferentes iniciativas de los colectivos en bicicleta de la ciudad, el constante crecimiento de este transporte como el principal de muchas personas, la construcción de vías para el uso de este medio, hizo que las diferentes organizaciones de la ciudad se reunieran para esclarecer un manual que le diera una ruta a la población y así entiendan, que el ciclista tiene unas guías para ser parte del ecosistema móvil de una forma responsable.

Invitaciones y concursos

Además de esto, durante el programa se recomendaron libros que ediciones Urano, semana a semana, nos entrega para que las personas puedan encontrar su amor por la lectura y anexo a eso, puedan ganar con nuestros diferentes sorteos por redes sociales.

Terminamos el programa mostrando las experiencias en otros países que han ayudado mucho a la iniciativa del manual del ciclista caleño, para estructurarse de manera tal que se pueda prolongar en el tiempo. Se hacen además reflexiones sobre el uso de la bici y la importancia que hoy en día, exista una seguridad que el desarrollo en este ámbito, sin importar que tipo de gobierno o gobernante este de turno, no se corte y se siga construyendo en el tiempo.

Se hacen las invitaciones finales a seguirnos en las redes sociales, participar en nuestras convocatorias, suscribirse a la Revista El Clavo para que esta llegue a todas las personas, y escucharnos todos los martes a las 7Pm por Univalle Estéreo en los 105.3FM.

 

Comentarios

comentarios

Leave a Reply