Aunque todavía no se ha oficializado el cartel, los seguidores ya especulan con los artistas que están de gira para la época.

Nada está oculto bajo el sol y menos para los seguidores de los conciertos, por eso, sin que se haya anunciado un cartel, ya hay varios nombres que se especulan estarán en el Festival Estéreo Picnic de 2023 que, se acaba de anunciar, será de cuatro días, por primera vez.

Como el cartel del Estéreo Picnic, que se hace en Briseño, Cundinamarca, suele ir en consonancia con los Lollapalooza de Brasil, Argentina y Chile, hay amantes de la música de toda Suramérica investigando quiénes podrán visitar el subcontinente. El primer nombre que surge en común es Billie Eilish, que tiene pendiente las fechas de su gira mundial en esta parte del mundo. Los otros dos son regresos inesperados, que llenarán a muchos de nostalgia: Paramore y Blink 182, dos bandas que retoman su alineación original para volver a hacer música juntos y recordar toda la adolescencia punk rock y emo de los millennials. Es más posible que se incorporen al calendario de festivales a que se aventuren a hacer shows en solitario, más teniendo en cuenta que hay otros artistas como los Red Hot Chili Peppers y Bruno Mars con planes de espectáculos en solitario en el primer semestre de 2023.