Home Deportes El técnico Rafael Dudamel no seguirá en el banco del Deportivo Cali

El técnico Rafael Dudamel no seguirá en el banco del Deportivo Cali

210
0
blank

Desde este jueves, ha rondado el rumor de que Rafael Dudamel quedaría por fuera del Deportivo Cali, seguramente decisión tomada después de que diera a conocer que él no había pedido la contratación de un jugador al que el mismo club terminó vinculando.

Parece que el pasado del técnico venezolano no era del todo bueno, teniendo en cuenta la mala relación que llevaría con las directivas del equipo, que hoy lo tienen cerca de abandonar el quinto club que ha dirigido en toda su carrera deportiva (sin tener en cuenta su paso por la Selección de Venezuela).

Seguramente, en la mañana de este viernes habrá una reunión para ultimar los detalles de su salida, pero todo podría indicar que cobrará hasta su último día de trabajo, es decir, el jueves 30 de junio; y aparte, Dudamel abandonaría el club sin cobrar alguna indemnización que estuviera especificada en su contrato. 

Se han vivido muchos momentos de tensión para el equipo ‘azucarero’ por los resultados en Copa Sudamericana y en el remate de la Liga Betlplay, pero mientras se hace oficial la salida del técnico, por ahora se sabe que Dudamel llegó en 2021 al Deportivo Cali, donde retomó los trabajos que venía haciendo el técnico uruguayo Alfredo Arias.

En total el venezolano dirigió más de 50 partidos con los caleños, de los cuales ganó 18 y dejó un rendimiento del 44%, un promedio que ha tenido en la mayoría de equipos que ha podido dirigir.