Home Columnas #ElClavoDeportes – El partido entre el Real Madrid y el Celta de...

#ElClavoDeportes – El partido entre el Real Madrid y el Celta de Vigo podrá tener 50.000 hinchas en el Bernabéu

190
0

El conjunto de la capital española volverá a jugar de local en la cuarta jornada, y podrá contar con el 60% de la capacidad de su estadio.

El partido se jugará el próximo 11 o 12 de septiembre, es decir sábado o domingo. Ese será el día que el Madrid por fin regrese a su santuario. Se jugará la cuarta jornada de Liga y será el primer partido que disputan los de Ancelotti como local, dado que por petición propia van a jugar fuera los tres compromisos de liga ante Alavés, Levante y Betis.

Después de un año, la afición madridista puede regresar a casa, el último partido que se jugó con público en el Santiago Bernabéu fue el Clásico ante el Barça, con un Bernabéu abarrotado y feliz tras el triunfo claro de los suyos (2-0 goles de Vinicius y Mariano).

Pero ese regreso a las gradas, de un Bernabéu que seguirá por entonces en obras y rodeado de grúas, encierra todavía muchas incógnitas… empezando por la propia situación sanitaria que varía mucho de semana en semana en tierras españolas, por eso se calcula que fácilmente el estadio se podrá llenar en un 50% o 60% de la capacidad del mismo.

Los que pueden entrar al partido contra el Celta serán los que adquieran su entrada pagándola con el descuento correspondiente por ser abonado. Está por decidir cómo se hace el reparto en esos primeros partidos… también dependerá de la petición que haya de entradas y en función de eso se decidirá la cantidad de personas que puedan entrar al encuentro. Las autoridades españolas calculan la entrada más o menos entre los 30.000 a 50.000 personas entre hinchas del Madrid y del Celta de Vigo.

Seguramente se ocuparán el Primer, Segundo, Tercer y Cuarto Anfiteatro y solo las gradas bajas podrían quedar stand bye al estar muchas de ellas quitadas ahora mismo para facilitar la entrada de maquinaria pesada y de material para cristalizar la ambiciosa obra del césped retráctil del Santiago Bernabéu.