15-septiembre-2020.

Por: Francisco José Pérez Rojas.

Netflix, como plataforma de Streaming, tiene miles de series y películas disponibles para que veas. Pero sabemos que es harto tener que pasarte horas buscando una buena recomendación, mientras tu comida se enfría y se te quitan las ganas de ver algo.

Para evitar que eso te suceda, aquí te recomendamos 5 películas de diversos géneros que no te puedes perder. Saca tu papel y tu lápiz, que ahora sí, con estas recomendaciones no vas a querer despegarte del sillón:

Contratiempo (2017)

Película española de suspenso y misterio dirigida por Oriol Paulo. Presenta a Adrián Doria, un joven y exitoso empresario, quien despierta en la habitación de un hotel junto al cadáver de su amante. Adrián es acusado de asesinato, así que decide contratar los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, asesora y cliente trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

Contratiempo (2016) - Filmaffinity

Alelí (2019)

Una película dramática uruguaya de la directora Leticia Jorge, que relata la venta de Alelí, la casa playera de la familia y el duelo por la muerte de su Padre; son el son el punto de partida para el enfrentamiento una familia que parece dispuesta a prenderle fuego todo. Un fin de semana de furia, pulsión de voluntades, nostalgias irresueltas, sillas de playa, flores de Bach e incidentes con la ley; en donde todos chocarán contra todos, figurada y literalmente.

ALELÍ - Festival de Biarritz América Latina

The Post: Los oscuros secretos del Pentágono (2017)

Del género de drama e historia, es dirigida por nadie más y nadie menos que Steven Spielberg , es un filme que describe el trabajo de los periodistas de The Washington Post y The New York Times que publicaron los Papeles del Pentágono acerca de la información ocultada sobre la guerra de Vietnam por parte del gobierno de Estados Unidos. Entre los actores más destacados están Meryl Streep y Tom Hanks, protagonistas de un hecho histórico en Estados Unidos.

Tu Blog de Cine a Twitter: "'The Post' Nuevo póster Tom Hanks y Meryl  Streep bajo la batuta de Steven Spielberg. el escándalo desatado en el año  1971 después de la decisión

El Médico Africano (2016)

Una película de comedia y drama, escrita por Juliem Rambaldi. Se trata de un doctor que busca huir con su familia de la dictadura en el Congo y el alcalde de un pueblito en Francia les ofrece una nueva vida como el médico de la comunidad, pero en una cultura completamente distinta. Un filme basado en hechos reales, sobre la vida del padre del rapero francés Kamini.

pics.filmaffinity.com/bienvenue_a_marly_gomont-...

BOI (2019)

Una película de suspenso y thriller del director Jorge M. Fontana, relata las aventuras de Boi, un chico que se inicia como conductor privado con unos clientes que ha elegido su novia. Ahora deberá acompañar a un par de empresarios de origen asiático que han venido a Barcelona para cerrar un acuerdo de vital importancia. Todos tienen 48 horas para cerrar el trato, sin preguntas innecesarias.

undefined