#Cine Llega una nueva edición del Festival Calibélula

#Cine Llega una nueva edición del Festival Calibélula

A partir del 26 al 30 de octubre del 2020, se realizará la cuarta versión del Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil. El evento contará con talleres de formación y Master Class, entre las actividades más destacadas.

Los niños, adolescentes, jóvenes, padres de familia, docentes, productores y realizadores de Colombia y el mundo -podrán participar sin costo alguno-, de las más de diez actividades académicas, talleres, conversatorios, cine foros y master class; que se ofrecerán en este año en el Festival.

“Nuestro Festival está orientado no solo a la exhibición de cortometrajes y largometrajes nacionales e internacionales, sino también a la formación de niños desde los ocho años, adolescentes, jóvenes, universitarios y el público en general, a través de más de diez talleres teórico prácticos, conversatorios y clases magistrales que serán realizados por expertos en el cine. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 23 de octubre, los cupos son limitados y quienes asistan y cumplan con la totalidad del programa serán certificados”.

Expresó Patricia Elena Patiño, directora del Festival


Los participantes podrán incursionar en diferentes temáticas como lo son: las técnicas de animación, la novela gráfica, la curaduría para niños, la crítica al séptimo arte, experiencias creativas en torno a la producción y realización cinematográfica y audiovisual, plataformas y programas implementados en época de pandemia, las herramientas tecnológicas para enseñanza en primera infancia desde la virtualidad y sobre los tipos de contenidos audiovisuales ideales para niños y adolescentes, entre otras.

Las inscripciones se realizará a través de la página del Festival: http://ficijcalibelula.com/, ahí deben llenar el formulario.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply