#Deportes – Carlos Queiroz deja la Selección Colombia

#Deportes – Carlos Queiroz deja la Selección Colombia

De acuerdo con el anuncio de la Federación Colombiana de Fútbol, el técnico portugués Carlos Queiroz, abandonó el cargo como director técnico de la selección de mayores.

Carlos Queiroz (@Carlos_Queiroz) | Twitter
Foto tomada de: Twitter @Carlos_Queiroz

La decisión se produjo ayer en la noche, después de un mutuo acuerdo entre la Federación y el técnico portugués. Esta noticia llega luego de las duras derrotas ante Uruguay y Ecuador, por las fechas 3 y 4 de la clasificación al mundial de Catar 2022.

“Para la FCF fue un orgullo contar con él durante casi dos años, en los cuales nos brindó toda su capacidad de trabajo, conocimiento y experiencia, de la cual venía precedido internacionalmente. El aporte que nos deja, servirá para proseguir el desarrollo de los proyectos que se vienen adelantando con todas las selecciones de nuestro país.”

Parte del Comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol

Desde ya se barajan algunos nombres para dirigir a la Selección Colombia, entre estos están: Juan Carlos Osorio, Luis Fernando Suárez y Jorge Luis Pinto. De los tres, Osorio gusta en algunos directivos de la Federación y Pinto ya estuvo en el cargo entre 2007-2008.

A continuación te dejamos el comunicado de la Federación Colombiana de Fútbol:

Recordemos que el primer reto para el nuevo entrenador ‘cafetero’ será la doble jornada eliminatoria contra Brasil y Paraguay. Estos partidos se disputarán en el mes de marzo del año entrante y se espera que Colombia pueda recuperar los puntos que perdió en las últimas fechas.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply