Disfruta la Comicteca online, un espacio para conectarse con el mundo del ‘anime’ y del ‘cómic’

Disfruta la Comicteca online, un espacio para conectarse con el mundo del ‘anime’ y del ‘cómic’

En la tarde de hoy sábado 28 de noviembre, se realizará la Comicteca Online Comfandi. Este evento se llevará a cabo de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., a través de la plataforma Zoom.

Comfandi, en su compromiso de llevar armonía a los vallecaucanos a través de manifestaciones artísticas y el amor por la lectura, realizará este sábado una nueva versión de la Comicteca Online. Este es un espacio de entretenimiento responsable, en donde los jóvenes podrán interactuar con actrices que le dan voz a personajes como: Bart Simpson, Las Chicas Superpoderosas, las princesas de Disney, entre otros.

El público también podrá disfrutar del concierto virtual de la agrupación Benia Band, la que interpretará temas de bandas sonoras de anime y rock como Naruto, Pokémon y Power Rangers.

“Este es un espacio que organiza Comfandi, para seguir formando público juvenil alrededor de contenidos de narrativas diversas. Para personas que quieren ampliar sus conocimientos sobre géneros, en donde, además del cómic, también se destacan el anime, fantasía, ficción, entre otros. Este evento, que se realiza en el marco del aniversario de los 50 años de nuestro servicio de Educación y Cultura, tiene como propósito seguir acercando a los vallecaucanos al mundo del cómic a través de reconocidas voces de actrices de doblaje internacional”,

Palabras de Fernando Díaz, Gerente de Educación y Cultura de Comfandi.


Las personas interesadas en asistir a este emocionante encuentro, se pueden inscribir en el siguiente enlace: https://bit.ly/3pFULGF. Al final de
la jornada, se realizará un concurso de maquillaje y caracterización de personajes. Ahí participarán los asistentes que se hayan inscrito previamente, para exponer un personaje de series, películas, cómics o creado por ellos mismos.

Estas son las Artistas invitadas:

  • Cristina Hernández: Actriz de doblaje internacional reconocida por sus papeles de Bombón en Las Chicas Superpoderosas; Sakura, en Sakura Card Captors; Alegría, en Intensamente; Kari, Gatomon y Angewomon en Digimon; personajes de Lindsay Lohan como Annie y Hallie en Juego de Gemelas y Anna en Viernes de Locos y personajes de Anne Hatthaway como la princesa Mia en El Diario de la Princesa.
  • Maggie Vera: Actriz de doblaje internacional reconocida por sus papeles de Burbuja en Las Chicas Superpoderosas; princesas Disney como Jazmín en Aladdín; Mulán, Blancanieves (versión nueva), y Rafa en los Simpsons.
  • Claudia Motta: Actriz de doblaje internacional reconocida por su papel de Bart Simpson en la famosa y aclamada serie Los Simpsons, así como a Applejack en My Little Pony; Mary Jane Watson en el Hombre Araña, entre otros.

Comentarios

comentarios

Leave a Reply