¡No sea neandertal!

¡No sea neandertal!

Neandertal

Por Diony Ico Brath
 @DionyIco

Cuando usted, sí, cualquiera que lea este artículo, busca su media naranja para su proyecto de vida  a largo plazo, es decir, su compañer@ sentimental para “hasta que la muerte los separe”… – no nos digamos mentiras, todos deseamos estar con alguien – nos (me incluyo, no soy inmune a mis comentarios)… nos  fijamos en  pequeños detalles para definir si se toma el siguiente paso. No han escuchado alguna vez: “pero si es profesional, buen mozo, muy bella, decente, de familia, etc, etc. ¿por qué terminaron? Se veían tan bonita pareja”. Pues resulta que hay algunos comportamientos un poco indeseables que a veces son imposibles de cambiar, pero ojo, puede perder a un buen compañero o compañera de su vida por contar en su estilo de vida con ciertos actos y costumbres incomodas. Resalto, esto aplica tanto para el género femenino, masculino, tri, bi, homo… el que aplique, no tiene discriminación; pero dada mi condición de pertenecer al conjunto del género femenino heterosexual, pues de los que hablaré serán, innegablemente, del género masculino, sin embargo, muchas cosas aplican para todos.

El aseo de las uñas, no hay ninguna, NINGUNA excusa para no tener las uñas de los pies y de las manos en buen estado. No necesita tener una manicura ni pedicura del mejor salón de belleza de su ciudad, solo se necesita tenerlas cortas y sin el parche negro en la esquina. Para los deportistas, tampoco es excusa, en el mercado existe cantidad de productos que evitan las uñas caídas y moradas, solo basta la dedicación. La famosa uña larga del dedo meñique, no se necesita preguntar para qué la necesita larga, se sabe que se usa para sacar cera del oído y atrapar ese moco esquivo. Al tratar de aparentar ser inteligente dando uso al meñique solo lo convierte en un neandertal.

No significa que ser un “Guapote” le dé derecho a ser cochino. Nosotras, sin importar si es una vieja loca celosa, nos fijamos en TODO; es decir, que no aplica el no bañarse por frio, ahorro de agua, o por ser día festivo. Mucho menos un hombre vestido con ropa sucia, toleramos ropa arrugada pero no sucia. Se imaginan una noche de pasión, usted en ese juego erótico le quite el pantalón y el salga caminando solo; es aceptable si es minero o Ingeniero de Campo, de resto no hay excusa.

Para terminar y lo más importante, no crea que aparentar ser neandertal lo hace ver un MACHO SEXY, noooo!. La nueva sociedad los reta, si una mujer puede participar en cualquier campo masculino ustedes también. Entonces, laven la ropa (entiendan neandertal, existe la lavadora) hagan uso del copito, y la nuevas navajas Wenger muy conocidas como navaja suiza ya incluyen corta uñas y lima, muy útil cuando usted crea que contar con un kit de aseo personal para uñas lo convierte en un macho afeminado.

¿Ya sabe por qué esa bonita pareja terminó?

Comentarios

comentarios