Hostel

Hostel

Tres amigos, Paxton Josh y Oli, realizan un viaje de ensueño por Europa. Sexo, drogas, mujeres y más mujeres. Todo lo que se desea en un viaje como esos. Se gasta poco dinero en museos y cultura. Se rumbea mucho. Se duerme en hostales de bajo presupuesto. Y se vive al máximo sin darse cuenta del peligro que puede haber tras unas buenas ‘pepas’ y hermosas mujeres.

Este triller muestra, después de una hora, las horrendas torturas que realizan con los extranjeros en un lejano territorio de Eslovaquia, y la mafia que hay detrás de todos los crímenes. La película está llena de acción, terror, suspenso sangre y más sangre. Cuenta con escenas muy crudas que llegan hacernos revolver las tripas e incluso, taparnos los ojos para no ver la martirio de los viajeros.

Producida por Quentin Tarantino (una gran propaganda), dirigida y escrita por Eli Roth, Hotel es una clara reflexión ante el peligro y la demencia que existe en Europa, el dinero que se mueve alrededor y la manera cómo utilizan mujeres bellas para llevar a cabo los asesinatos.

Brutal, desgarradora y sangrienta.


Guión y Dirección:
Eli Roth
Estados Unidos
2005

Comentarios

comentarios