‘La Muerte’ de Monsieur Periné

Como un homenaje al desamor, a los corazones rotos y las despedidas inesperadas, Monsieur Periné con su cadenciosa melodía le canta a la Muerte.

Con todo el estilo propio del Mesié, La Muerte pasa de ser melodía a un espectáculo audiovisual en su más reciente vídeo, en donde en medio de la sobriedad muestra de una manera poética y hermosa el arribo de la muerte.

Dolor y soledad acompañan las armonías de la canción, que en conjunto con el vídeo logran despertar sentimientos y emociones entre aquellos que la muerte les llega por el corazón.

Cantarle a la “pelona” no ha de ser nada  fácil, pero seguro es lo más terapéutico y catártico para dejar  fluir las tristezas. Como bien dicen por ahí : Cantando se olvidan las penas, se alegra la vida, y eso lo sabe hacer perfecto Monsieur Periné,  que sin miedo y valor le dijo a la muerte de frente y directo que la lleve con ella.

Solo esperamos que la muerte se lleve solo tristezas, dolores y desamores , y nos permita disfrutar por  mucho tiempo más de  las buenas letras, canciones  y melodias de Monsieur Periné.

Recuerda que el proximo 21 de diciembre de 2012, El Clavo te trae a Monsieur Periné en concierto. Compra la edición 68  de la revista y obtiene el 30% des descuento en la compra de la boleta. También como antelación al concierto te invitamos a una cena con toda la banda, para que compartas un momento más intimo con ellos.  Participa y celebra el fin del año con la mejor música y los mejores artistas

Comentarios

comentarios