Misión imposible III

Misión imposible III

Después de dos misiones aceptadas por Tom Cruise, vuelve el agente Ethan Hunt a sorprendernos con sus trucos y estrategias para salir de una misión –que parece- imposible de resolver. En esta tercera parte, la trama vuelve al género thriller de espías y recupera los mejores aspectos de la serie de televisión que inspiró las películas: un enlazado equipo de agentes encabezados por un atrevido y heroico líder; la acción más inimaginable, y una historia llena de giros y sorpresas.

Dirigida por J.J. Abrams y producida por Tom Cruise, M.i.III es una entretenida película que se hace más creíble que la segunda parte. Además cuenta con el fabuloso Philip Seymour Hoffman (el mismo que protagonizó Capote), quien interpreta un excelente villano, el cual nunca se ve debilitado (ni cuando está al borde de la muerte) y siempre tiene una actitud de grandeza, que caracteriza a un buen antagonista.

La película, fue rodada en cuatro países: Estados Unidos, China (en localizaciones como Shanghai, Pekín, y el pueblo de Xitang), Alemania (Berlín) e Italia (Caserta, cerca de Nápoles), donde un palacio del siglo XVIII simuló ser el interior del Vaticano. Con todo este despliegue de producción, la película logra mantener una tensión hasta el final y manejar muy bien la expectativa frente a lo que todos ya sabemos al entrar: que el agente triunfará.


Dirección:
J.J. Abrams.
País: USA.
Año: 2006

Comentarios

comentarios