#Música AC/DC presenta Power Up

#Música AC/DC presenta Power Up

El grupo de rock australiana AC/DC lanzará el 13 de noviembre de este año, su decimoséptimo álbum de estudio llamado POWER UP el 13. Será el primer lanzamiento de la legendaria banda de rock desde el 2014.

Cortesía: Sony Music Colombia

Para preparar a los fans, ayer lanzaron su nuevo sencillo titulado “Shot in the Dark”. Está canción tiene a la alineación original de la banda: Angus Young (guitarra líder), Brian Johnson (Cantante principal), Cliff Williams (bajo), Phil Rudd (batería) y Stevie Young (guitarra rítmica), todo lo necesario para prender los motores de la fanaticada de nuevo. Aquí lo puedes escuchar

Cortesía: Sony Music Colombia

Para el álbum, la banda se unió de nuevo con el productor Brendan O’Brien quien trabajo en Black Ice en el 2008 y Rock or Burst en 2014. Cargados para esta nueva década, AC/DC trae 12 nuevas canciones, orgullosamente manteniendo su sonido característico.

POWER UP estará disponible en múltiples configuraciones para todos los coleccionistas y fans, incluyendo plataformas digitales, CD y versión deluxe. La edición limitada, como ninguna otra, consta de una caja POWER UP en donde al oprimir el botón al lado de la misma, el letrero neón AC/DC se iluminará y empezarán a sonar los primeros 30 segundos de “Shot in the Dark” en su parlante incorporado. Dentro de la caja está todo el paquete de CD con un librillo de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cargador USB para que esta experiencia nunca se acabe. El vinilo LP se presentará en una versión de 180 gramos; las variantes de la edición limitada del LP estarán disponibles en selectas tiendas de US y en la página oficial de la banda. El álbum digital estará en todas las plataformas.

Este es el listado de canciones oficial:

1.     Realize

2.     Rejection

3.     Shot In The Dark

4.     Through The Mists Of Time

5.     Kick You When You’re Down

6.     Witch’s Spell

7.     Demon Fire

8.     Wild Reputation

9.     No Man’s Land

10.  Systems Down

11.  Money Shot

12.  Code Red

Comentarios

comentarios

Leave a Reply